Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 Ruido estático durante las llamadas

(Tema creado el: 17-05-2023 07:05 PM)
1379 Visitas
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Hola.

Compré dos A34 hace 15 días y uno de ellos tiene un ruido estático durante las llamadas (con el auricular). Hice diferentes pruebas cruzadas, con diferentes operadores de telefonía y con diferentes terminales telefónicos, y ese ruido estático sólo se escucha en el auricular del A34.

Hace dos días me cambiaron el A34 defectuoso por otro igual y en este último ocurre lo mismo que en el anterior.

¿Os ocurre esto a alguien más?

Gracias por responder.

#SamsungGalaxyA345G

#A34

0 likes
15 Respuestas
Rafiña
Journeyman
Opciones
Pues justo ayer me cumplio el plazo.....;( A ver no es molesto, pero no entiendo que cuando estes esperando el tono de llamada o la otra persona no hable se acople ese sonido estatico. Si que es cierto que te das cuenta en ambientes muy silenciosos....Que compañia de telefono tienes por curiosidad?
0 likes
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Tengo Lowi, pero me pasa lo mismo con todas las operadoras con las que he podido probarlo: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Digi, Más Móvil, Jazztel...
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Mañana intenta hablar con la tienda donde lo has comprado y explícales la situación, a ver si puedes devolverlo. Diles que hay más personas afectadas que lo han publicado en Samsung Members.
Rafiña
Journeyman
Opciones
Yo lo probe con Vodafone e igual....Aunque cuando llamas por Whatsapp no me pasa....Es solo cuando haces una llamada de telefonia normal con la operadora...Y quiza llamando a un telefono fijo, se escucha menos...No se... Ire a ver que me dicen y os informo por aqui. Muchisimas gracias por tu ayuda Dark_Angel_1983. :smiling-face:
RMX1974
First Poster
Opciones
Tengo un A34 5g y cuando estoy haciendo una llamada oigo un ruido estatico o de ambiente
Que puedo hacer?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RMX1974:
¿Te pasa desde que lo tienes? 
¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes