Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 Ruido estático durante las llamadas

(Tema creado el: 17-05-2023 07:05 PM)
1363 Visitas
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
Hola.

Compré dos A34 hace 15 días y uno de ellos tiene un ruido estático durante las llamadas (con el auricular). Hice diferentes pruebas cruzadas, con diferentes operadores de telefonía y con diferentes terminales telefónicos, y ese ruido estático sólo se escucha en el auricular del A34.

Hace dos días me cambiaron el A34 defectuoso por otro igual y en este último ocurre lo mismo que en el anterior.

¿Os ocurre esto a alguien más?

Gracias por responder.

#SamsungGalaxyA345G

#A34

0 likes
15 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pequeño consejo que te puedo dar.. no entiendo porque la gente se sigue comprando la gama A de samsung.. yo no aconsejo a nadie de comprar esa gama.. optar por un gama alta de algunos años atrás, es mucho mejor, hacerme caso.. (Opinión personal)
IGR85
First Poster
Opciones
Hola! Siii a mi me paso lo mismo. Era un sonido muy molesto. Lo devolví y me lo cambiaron y en el nuevo no se oye. No se porqué pasaba pero también lo probé con varios operadores y seguía pasando
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones

Sé que, lo mismo que me ha ocurrido a mí con el A34, le ha ocurrido a muchas personas con el A33.

Mirad: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a33-ruido-est%C3%A1tico-durante-llamadas/...

Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones

Gracias por tu consejo. 

Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones

Gracias por responder. Al menos, tú ya tienes uno que funciona correctamente, sin ese defecto de fabricación tan molesto. Espero que siga así. 

A ver si Samsung informa a los clientes y se responsabiliza... 

Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones

A ver si el ruido estático que se escucha es provocado por una mala gestión (hardware/software) de la cancelación de ruido en las llamadas. Mirad: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-va-a-mejorar-calidad-llamadas-cancelacion-rui...

Rafiña
Journeyman
Opciones
Pudiste resolver lo del sonido estatico? Tengo el mismo problema con el A54
Dark_Angel_1983
Pioneer
Opciones
No, de hecho, lo cambié por el A54 y ocurre lo mismo en éste.

Además, desde hace varios meses, casi desde que acabó el periodo de cambio/devolución, mi A54 apenas emite sonido por el auricular del teléfono durante las llamadas, apenas escucho al interlocutor, tengo que usar el altavoz el cual también se escucha bastante bajo.

Yo me arrepiento mucho de haberme comprado el A34 y después el A54 (por el que cambié el A34). Siento que he tirado mi dinero a la basura.

Tendría que enviarlo al servicio técnico, pero me da pánico...

Un consejo, si estás a tiempo, devuélvelo. Ojalá yo pudiera.