Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Resets en Samsung Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 17-05-2023 09:43 PM)
1583 Visitas
Paupila
Apprentice
Opciones
Holal
Hace una semana adquirí un Samsung Galaxy A54 5G nuevecito y la experiencia hasta el momento está siendo terrible. 5 o 6 bloqueos diarios seguidos de un reinicio abrupto del dispositivo. Me estoy hinchando a mandar reportes de logs al fabricante. He probado a hacer un factory reset y empezar de cero pero sin mejoras. Ya se han conectado remotamente dos veces los técnicos de Samsung para hacer ajustes chorras al teléfono pero seguimos igual. Pérdidas de audio súbitas, llamadas entrantes que no suenan ni se pueden descolgar, etc. Están todas las apps y el sistema operativo Android actualizados. Socorro!! ¿A alguien más le pasa?
Nunca me habia sucedido algo asi y siempre he tenido móviles Samsung. 😔
Gracias!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Paupila
Apprentice
Opciones
Como aun estaba en período de desistimiento, hoy mismo he devuelto el teléfono a Orange. Una pena si realmente se trataba de un fallo de software y al final hay actualización. Teniendo mi A54 5G menos de dos semanas, me parecía inadmisible el pésimo nivel de servicio que me estaba dando. Suerte con tu A51 y que pronto desaparezcan los resets con un nuevo correctivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Te ocurre usando la misma App o es aleatoria?.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, parece que te ha tocado el gordo😉.
Resumiendo, con tantos fallos yo devolveria el producto al vendedor,a no ser que deseas quedártelo.? Has cargado copia de seguridad de tu dispositivo anterior en la primera configuracion? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Paupila
Apprentice
Opciones
Aleatorio. He arrancado en Safe Mode y sufre los mismos bloqueos. Me hace pensar que o me ha tocado un terminal defectuoso o hay algo en este modelo nuevo de Samsung que hace que Android 13 reviente. Esa es mi gran duda: dejar que intenten repararlo o tratar de cambiar de terminal o de modelo hablando con Orange que es quien me lo ha vendido.
0 likes
Paupila
Apprentice
Opciones
Correcto. Primera migración con Smart Switch. Tras los primeros problemas, reset de fábrica y comienzo de cero sin migrar nada e instalando cada app a mano una tras otra. Instalada también la actualización de seguridad del 1 de mayo que por cierto no se borra con un factory reset. Hablaré con Orange a ver qué solución me dan. Al haberlo comprado en tienda física no sé si me podré acoger al derecho de desistimiento. 🫤
Gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Siento mucho, como usuario, tu mala experiencia, pero en mi opinión devolverlo sería la mejor opción. Espero que otro usuario te podria dar una solución. Suerte con Orange, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

klara18
Explorer
Opciones
Tengo el samsung a51 y me pasa exactamente lo mismo. Haciendo las mismas cosas que usted y sigue , todo ha sido a raíz de la nueva actualización y estoy desesperada, la única solución que me han dado es pagar una reparación que se produce todo por un fallo de Samsung....
0 likes
Solución
Paupila
Apprentice
Opciones
Como aun estaba en período de desistimiento, hoy mismo he devuelto el teléfono a Orange. Una pena si realmente se trataba de un fallo de software y al final hay actualización. Teniendo mi A54 5G menos de dos semanas, me parecía inadmisible el pésimo nivel de servicio que me estaba dando. Suerte con tu A51 y que pronto desaparezcan los resets con un nuevo correctivo.
Gianluca1953
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con los reinivios y , aveces, se congela el teléfono con una pantalla que dice " Samsung Galaxy powered by Xxxx
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gianluca1953:
¿Probaste también a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica como comentan los compañeros en el hilo?
Estos son los pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes