Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A21s Carpeta segura

(Tema creado el: 28-08-2020 07:59 PM)
54848 Visitas
GaGul
First Poster
Opciones
No encuentro la carpeta segura, debería de venir preinstalada como a mis amigos que tienen otros modelos de Samsung.Tengo todo actualizado, y no se porque no me aparece nada de ello. Ayuden por favor 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Davidbernal @GaGul @Carloslg 

El modelo Galaxy A21S actualmente no está previsto con la aplicación Carpeta Segura de forma nativa.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Ve a Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Carpeta Segura.
Si no te aparece el boton en la barra de notificaciones, desliza hacia abajo y abre el panel de notificaciones, pulsa en los 3 puntos que aparecen a la derecha y entra en "Orden de los botones". Una vez ahí comprueba si tienes el botón "Carpeta segura" y arrastralo desde la parte superior con los demas botones para hacerlo visible.
Un saludo
0 likes
Davidbernal
Student
Opciones

Y si aun no la encuentro ? 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Davidbernal @GaGul @Carloslg 

El modelo Galaxy A21S actualmente no está previsto con la aplicación Carpeta Segura de forma nativa.

Saludos.
Samsung
Davidbernal
Student
Opciones

Pregunta este y no se si otros dispositivos tambien pueden que en un futuro la tengan ??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Davidbernal 

Vamos a escalar tu consulta como sugerencia al Departamento de I+D para que se tenga en cuenta.

Saludos.
Samsung
Ruben75
First Poster
Opciones
Tampoco encuentro la carpeta segura en el a22.La he descargado de Google play y no se abre.La tenía en mis otros teléfonos galaxy más antiguos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ruben75:
Si no te aparece en: Ajustes > Seguridad o deslizando la barra de notificaciones, significa que no está disponible como ocurre en el caso del A21.

Saludos.
Samsung
0 likes