Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 51, un calvario.

(Tema creado el: 20-03-2021 08:09 AM)
503 Visitas
rafa1999
Navigator
Opciones
Desde la última  actualización no lo puedo cargar con el enchufe, solo advierte carga con el PC, lo llevo al servicio técnico y dicen que da errores de humedad, y es falso, en realidad  es problema de software, y no me lo cubre la garantía,  muy mal por parte de Samsung. Patéticos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NoahVr
Pathfinder
Opciones
has probao en borrar el cache del puerto usb? desde los ajustes en aplicaciones y aplicaciones del sistema y busca usbsetting y borras cache y datos reinicias el telefono y supuestamente va, porque a mi a 30s le pasó lo mismo e hice eso

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
NoahVr
Pathfinder
Opciones
has probao en borrar el cache del puerto usb? desde los ajustes en aplicaciones y aplicaciones del sistema y busca usbsetting y borras cache y datos reinicias el telefono y supuestamente va, porque a mi a 30s le pasó lo mismo e hice eso
Albello
MegaStar
Opciones
hola no se en ese modelo pero en otros le das a la redecilla de ajustes de la cámara cuando estas en el selfi y hay una opción que si la desactivas se leen bien las letras te paso captura . si no te funciona restablece los ajustes de la cámara, borra cache y datos de la app y prueba de nuevo

Screenshot_20210320-110816_Camera_7911.jpg

0 likes
rafa1999
Navigator
Opciones
ok, gracias voy a probar
rafa1999
Navigator
Opciones
Gracias, parece que ha funcionado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafa1999:
Si la respuesta de @Albello te ha solventado tu consulta, por favor, acéptala como solución para que otros usuarios la vean con más facilitada al leer el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
rafa1999
Navigator
Opciones
No. La respuesta de @Albello no tiene nada que ver con mi duda, creo que el caballero se a equivocado al responder, mi duda era otra, mi problema iba sobre la cara tan dura que hay en el servicio post venta de Samsung. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rafa1999 

Disculpa el malentendido. ¿Se ha solventado con los pasos comentados por @NoahVr?

Saludos.
Samsung
rafa1999
Navigator
Opciones
Tranquilo, no hace falta que te disculpes. Y si, gracias a @cordito he podido solucionar el problema.
rafa1999
Navigator
Opciones
Cada vez peor, en vez de sacar móviles nuevos cada mes, que se centren en dar servicio a sus usuarios. Sólo se preocupan en vender, estoy muy defraudad@. No esperaba esto de Samsung.  Este será mi último terminal de Samsung.