Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 51, un calvario.

(Tema creado el: 23-03-2021 05:02 PM)
240 Visitas

Yo también tengo este problema.

rafa1999
Navigator
Opciones
Desde la última  actualización no lo puedo cargar con el enchufe, solo advierte carga con el PC, lo llevo al servicio técnico y dicen que da errores de humedad, y es falso, en realidad  es problema de software, y no me lo cubre la garantía,  muy mal por parte de Samsung. Patéticos.
15 Respuestas
Solución
NoahVr
Pathfinder
Opciones
has probao en borrar el cache del puerto usb? desde los ajustes en aplicaciones y aplicaciones del sistema y busca usbsetting y borras cache y datos reinicias el telefono y supuestamente va, porque a mi a 30s le pasó lo mismo e hice eso
Albello
MegaStar
Opciones
hola no se en ese modelo pero en otros le das a la redecilla de ajustes de la cámara cuando estas en el selfi y hay una opción que si la desactivas se leen bien las letras te paso captura . si no te funciona restablece los ajustes de la cámara, borra cache y datos de la app y prueba de nuevo

Screenshot_20210320-110816_Camera_7911.jpg

0 likes
rafa1999
Navigator
Opciones
ok, gracias voy a probar
rafa1999
Navigator
Opciones
Gracias, parece que ha funcionado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafa1999:
Si la respuesta de @Albello te ha solventado tu consulta, por favor, acéptala como solución para que otros usuarios la vean con más facilitada al leer el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
rafa1999
Navigator
Opciones
No. La respuesta de @Albello no tiene nada que ver con mi duda, creo que el caballero se a equivocado al responder, mi duda era otra, mi problema iba sobre la cara tan dura que hay en el servicio post venta de Samsung. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rafa1999 

Disculpa el malentendido. ¿Se ha solventado con los pasos comentados por @NoahVr?

Saludos.
Samsung
rafa1999
Navigator
Opciones
Tranquilo, no hace falta que te disculpes. Y si, gracias a @cordito he podido solucionar el problema.
rafa1999
Navigator
Opciones
Cada vez peor, en vez de sacar móviles nuevos cada mes, que se centren en dar servicio a sus usuarios. Sólo se preocupan en vender, estoy muy defraudad@. No esperaba esto de Samsung.  Este será mi último terminal de Samsung.