Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[WD**T9*** Lavasecadora] Programa para "TOALLAS" no permite secado ?¿?¿?

(Tema creado el: 18-04-2021 11:15 PM)
789 Visitas
Migatarosita
Journeyman
Opciones

Estoy empezando a utilizar la lavasecadora WD90T984DSH/S3.

He puesto una colada entera de toallas y esperaba utilizar el programa "TOALLAS". Pues bien, la función SECADO, no puede activarse, está desabilitada 🤔. Supongo que es un error de software. Porque...¿supongo no pretenderán hacer un programa de toallas y que no puedan secarse cuando es una LAVASECADORA? O me he perdido algo??😱

A la espera de sus comentarios, y agradecido por adelantado. 😊

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar la prueba, @Migatarosita, para asegurarnos que la lavasecadora funciona correctamente. Así es, el programa de Toallas es de lavado solamente.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Pues tendría que dejarte activar la opción secado .la lavadora la puedes controlar desde una aplicación del teléfono y allí tienes más funciones que podrás activar
0 likes
Migatarosita
Journeyman
Opciones

Tendría que.... pero NO. No lo permite. Y por supuesto tampoco desde la app. No creo que exista ninguna opción en la app que no esté disponible en los propios menús de la lavasecadora salvo información adicional. 

Gracias por tu ayuda.

0 likes
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Tendrás que poner el programa de secado
0 likes
Migatarosita
Journeyman
Opciones

O poner otro programa que no sea el de toallas. Obvio.🤓

Pero el punto es que el programa de TOALLAS no permite hacer el secado como parte del mismo programa, cosa que no parece tener mucha lógica. 

0 likes
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
La verdad que no tiene lógica. Puedes ver las instrucciones haver o ponerte en contacto con samsung que ellos te podrán ajudar
0 likes
Migatarosita
Journeyman
Opciones

Gracias de nuevo por tu aportación. He visto las instrucciones y haber, no hay nada al respecto. Y, este post, es la manera de que Samsung y el resto de usuarios sean conscientes de lo que hay y cómo lo aborda la marca Samsung. 😊

0 likes
Migatarosita
Journeyman
Opciones

Alguien de Samsung puede responder?? O ni idea??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Migatarosita:
Dinos si respetas la cantidad de toallas permitida en el ciclo Toallas que indica el manual (4Kg máximo) y si has probado a lavar, por ejemplo, dos toallas con el ciclo de algodón para comprobar si seca al final, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Migatarosita
Journeyman
Opciones

Hola Tudor. 

Gracias por contestar. 

Respondo:
Sí. Sólo eran tres toallas. 
sí, al poner programa algodón con secado, sin problema. 

Pero creo que no se entiende mi pregunta: mi pregunta es ¿el programa de “TOALLAS” no da la opción de ponerla con secado, verdad? Otros programas, como algodón, permite: lavado sólo, secado sólo o lavado+secado. Es lógico. Pero el programa “TOALLAS” no permite incluir el secado y debe ser un error, verdad?? Qué sentido tiene no poder secar las toallas en el programa “TOALLAS”?!?

muchas gracias y espero se entienda la cuestión. 

0 likes