Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de lavado

(Tema creado el: 10-12-2019 11:33 AM)
17937 Visitas
Olmeda
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Tenemos una lavadora Samsung Qdrive y me ha pasado a veces que al iniciar el lavado en el programa de algodón me pone un tiempo, y cuando esta más o menos por la mitad le añade unas dos horas.... Es normal???? Si le pongo lo de las burbujitas también le pasa.... Con otros programas no me ha pasado....

Muchas gracias!!! 

58 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Olmeda:

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo? ¿Cuando lo hace aparece algún código en el display?

0 likes
Alexark
Explorer
Opciones

A mi me pasa lo mismo, al inicio es poco más de 1 hora y acaba con unas 3 horas.

Mi modelo es el ww80M645OPWECScreenshot_20200105-100124_SmartThings.jpg

Screenshot_20200105-111439_SmartThings.jpg

Screenshot_20200105-111634_SmartThings.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alexark:

Gracias por escribir. Es posible que el tiempo se recalibre durante el lavado. ¿Te ocurre en todos los ciclos y con diferentes cargas?

0 likes
Alexark
Explorer
Opciones

la verdad es que entre semana la dejo puesta y no soy consciente de ello ya que no regreso hasta la noche, los fines de semana igual va mas cargada.

Probaré poniendo poca carga a ver si se adecua al tiempo que marca.

Gracias por tu respuesta

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Quedamos a la espera de más información.

Saludos,

0 likes
Cusi2002
Student
Opciones

Hola, tengo el mismo problema y el mismo modelo WW80M645OPW y nos pasa, no siempre, cuando seleccionamos el ciclo de Algodon, aunque este a mitad de carga.

Hay alguna manera de evitar este exceso de tiempo y gasto?

Gracias.

@LanderC  ha escrito:

Quedamos a la espera de más información.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cusi2002:

¿Con el resto de ciclos no ocurre?

0 likes
Cusi2002
Student
Opciones

Hola,

Es ciclo de Algodón es el que más usamos y dónde nos ha pasado, el resto no lo usamos tanto y no nos consta que haya ocurrido.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Cusi2002. ¿El recalibrado siempre marca la misma duración? ¿Ciuánto tiempo dura el ciclo completo; difiere según la carga?

0 likes