Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Frigorifico Americano Modelo RH56J6918SL, mal servicio mal producto

(Tema creado el: 18-11-2019 01:09 PM)
744 Visitas
Eva75
Student
Opciones

Buenos días, en Julio del 2017 me compré un frigorifico Americano Samsung que me costó más de 1.500 euros. El frigorifico me lo instalaron en septiembre de 2017. El 31 de octubre de 2019 (2 años y 2 meses) llamo porque me doy cuenta que el congelador no enfria, aunque en el display de temperatura de la puerta no indicaba ninguna avería. 

Llamo al servicio técnico y me dicen que es una fuga de gas, que no tiene solución, que me llamaran desde Samsung, no tan solo no me han llamado de Samsung, sino que llevo dos semanas dejando mensajes en el servicio técnico y nadie me devuelve la llamada.

Cuando llamo a Samsung me dicen que está fuera de garantía y que llame al servicio técnico.

Llamé a mi seguro del hogar para ver si me daban alguna solución y cuando vino el ténico me dijo que era algún poro que no era una fuga grande y que llevaba tiempo (más de 2 meses) perdiendo el gas. Actualmente estoy sin nevera y sin nunguna solución.  Sinceramente muy descontenta con el producto y con el Servicio, y an

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Eva75:

Lamentamos las molestias, sin embargo, tiene que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

0 likes
Eva75
Student
Opciones
Pero no hay forma de ponerme en contacto con el servicio técnico, les he dejado mensajes de que me llamen y nada, esta mañana, tenía una llamada perdida he llamado y al final he dejado nota que me llamen y todavía estoy esperando. Si tengo que valorara de 0 a 10 la atención al cliente siendo 10 la nota máxima, no creo que a dia de hoy llegue al 1.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Eva75:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes