Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Muy descontenta con la lavadora cada vez funciona peor

(Tema creado el: 02-04-2019 03:31 PM)
3670 Visitas
zaida06
Explorer
Opciones

Resulta que en cinco meses no llega que tiene la lavadora, cada vez funciona peor, al mes me tuvieron que cambiar el panel frontal, porque no funcionaba el wifi . Después de la primera limpieza de tambor empezó a salir cada vez más basta la ropa y sale como apelmazada, (no he cambiado de jabón ni de suavizante y al principio salía fenomenal) y ahora para colmo de males, ya me había pasador 4 veces que la lavadora entra en bucle y o no pasa del último aclarado o no centrifuga o ambas cosas. Lo había solucionado poniendo el desagüar y el centrifugar por separado, pero hoy no me centrifugaba ni a tiros. He hablado con el servicio técnico y me ha dicho que hiciera un calibrado de tambor. Lo he hecho y he puesto otra lavadora, y no pasaba del último aclarado, he tenido que desagüar la lavadora con el desagüe de emergencia. Pero ahora viene lo peor, el tubito del desagüe de emergencia solo salía un par de centímetros, no había manera de que saliera más, he intentado desagüarla así, y no sólo se me ha llenado toda la cocina de agua, sino que además al ir a poner el tape del desagüe como sale tan poco trozo se ha metido para adentro y no hay manera de sacarlo. Tiene que venir un técnico, espero que me lo cubra la garantía, porque sino lo que faltaba. Es muy lamentable que en no llega a 5 meses que tiene la lavadora, tenga que venir dos veces el técnico y que cada vez lave peor la lavadora. Mi anterior lavadora, (que no voy a poner la marca por respeto), en 18 años sólo me dió un problema y me lo solucionaron en el día. Ah y otra cosa el jabón en polvo no lo disuelve, ni aún añadiéndole agua. Siempre he confiado mucho en Samsung, los teléfonos, televisiones, etc que tenemos no nos ha dado ningún problema, pero la lavadora es un desastre, estoy muy cansada ya de la lavadora y no llega a 5 meses, una muy mala experiencia.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zaida06:

 

Te vamos a enviar un mensaje privado.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tards, @zaida06:

 

Lamentamos lo ocurrido. Coméntanos qué te indica el Servicio Técnico cuando la revise, por favor.

 

Un saludo,

0 likes
zaida06
Explorer
Opciones

Ya ha venida el técnico, y me ha solucionado lo de la goma, pero tanto el técnico como yo pensamos que la goma de desagüe de emergencia es demasiado corta y es casi imposible que no se salga el agua por todo porque se queda muy corta, deberían de considerar el ponerlo más larga. En cuanto a que no centrifuga cuando metos las toallas, me ha dicho que puede ser por la distribución del peso, lo cual no entiendo que antes me centrifugara las toallas sin problemas y ahora no. Ha vueltro a equilibrarla y cuando vuelva a poner toallas os comentaré. Respecto a que la ropa me sale con mucho apresto y muy basta tampoco ha sabido decirme porque puede ser y no me ha dado ninguna solución. Con lo cual esperaré a probarla mañana de nuevo después del equilibrado y volveré a comentar. Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Exacto, @zaida06, prueba, por favor, el funcionamiento y coméntanos.

 

Por cierto, el documento o parte de reparación que te haya facilitado el Servicio Técnico, consérvalo.

 

Un saludo,

0 likes
zaida06
Explorer
Opciones

He vuelto a probar a lavar toallas, (he metido menos peso por si acaso) y sigue sin centrifugarrrrr, se atasca cuando le quedan 8 minutos y no pasa de ahí, antes me las centrifugaba perfectamente y ahora no hay manera. ¿Que hago ahora, llamo otra vez al servicio técnico, o que solución me dais, porque es lamentable que una lavadora de 9 Kg, no centrifugue dos juegos de toallas. Y reitero hasta hace un mes las centrifugaba perfectamente. Acabo de probar a poner el desagüe centrifugar solamente y así si que me las centrifuga, en el ciclo normal, no. Que solución me dan ahora? Espero su respuesta. Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zaida06:

Gracias por escribirnos. Ponte de nuevo en contacto con el Servicio Técnico Oficial para informarles de lo sucedido, por favor.

 

 

0 likes
zaida06
Explorer
Opciones

Gracias por vuestra pontra respuesta, pero llamo directamente al servicio técnico que me atendió en mi ciudad o mejor por medio del chat y me llamais vosotros? Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Puedes llamarles tú directamente o a hacerlo a través del Soporte Chat.

 

@zaida06, avísanos con lo que te indiquen, por favor.

 

Saludos,

0 likes
zaida06
Explorer
Opciones

Se puso en contacto conmigo el servicio técnico general y el de mi ciudad. El de mi ciudad me dijo que grabara en video como metía las toallas y luego como se quedaba atascado en el minuto 8, pero a los dos días me volvieron a llamar y me dijero que habían hablado con el ingeniero de Madrid y que mi lavadora no tenía ninguna avería y que lo que tenía que hacer era lavar las toallas con más ropa, me dijo que con la ropa de cama por ejemplo o mezclada con lo que quisiera. Yo le expliqué que nunca lavo las toallas con nada más porque las toallas las pongo a 40 grados y el resto de la ropa a 30 y que además nadie me dijo al comprar la lavadora que no se podían lavar toallas solas. Fue bastante grosera y me dijo que si tenía un salón de belleza o algo por mi empeño de lavar toallas solas y que si tenían más de tres avisos les penalizaban (lo cual creo que no es problema mío), me dijo que estás lavadoras no estaban preparadas para lavar toallas solas y que lo pone en el manual (cosa que no es cierto) y que cerraban la incidencia ya que no había ninguna avería y que lo único que tenía que hacer era mezclar las toallas con otro tipo de ropa. Además me dijo que el ingeniero le había dicho que lo del video no valía para nada porque podía hacer un video haciendo que metía las toallas y luego meter lo que quisiera y hacer un montaje. Que si quería que viniera un técnico y se estuviera durante todo el proceso de lavado tenía que pagar todo el tiempo que estuviera el técnico más el desplazamiento ya que no había ninguna avería ni solución posible. Yo por supuesto no me he quedado satisfecha con esta contestación y he vuelto a ponerme en contacto con el servicio técnico de Madrid. Me han dicho que me volverán a llamar. Por lo cual sigo a la espera sin ninguna solución y cada vez más enfadada por la atención del servicio técnico de mi ciudad. Espero que me solucionen el problema aunque no confío mucho en ello

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @zaida06:

 

Te vamos a enviar un mensaje privado.

 

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

 

Un saludo,