25-03-2019 03:51 PM - editado 25-03-2019 03:51 PM
Hola, he comprado hace una semana un microondas MC28M6055CS y escucho sonidos raros que me gustaria saber si son normales:
1) Metal haciendo clic, que parece venir de la parte de atras
2) Cuando estoy en modo Hot Blast, durante el calientamento el ventilador enchufa/desenchufa a todo el momento
Tengo videos que creo explican mejor, asi que si hay un corredo donde pueda enviarlo agradezco.
Si no tengo una respuesta a esto tendre que a devolverlo.
Gracias,
Diego
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-03-2019 06:14 PM
Hola, @DiegoBar:
Comprueba, por favor, que esté conectado a la red eléctrica directamente sin mediar ningún alargador o regleta. Además, comprueba en otra enchufe.
Si persiste, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Acude, por favor, la factura de compra, el albarán de entrega o la garantía sellada.
Así mismo, puedes contactar directamente con la tienda en la que lo compraste.
Coméntanos qué te indican.
Saludos,
el 26-03-2019 11:38 AM
Hola, @DiegoBar:
Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Adjunta, por favor, los vídeos que comentas a través de este enlace.
Un saludo,
el 26-03-2019 12:28 PM
Hola,
No me permite subir los videos, dice esta mensage:
El formato del archivo no es válido. No puede adjuntar archivos ejecutables
He intentado con MP4, WMV, MPG, MOV (todos con menos de 5 megas) y ninguno ha funcionado... cual formato puedo enviar correctamente?
Gracias,
Diego
el 27-03-2019 06:14 PM
Hola, @DiegoBar:
Comprueba, por favor, que esté conectado a la red eléctrica directamente sin mediar ningún alargador o regleta. Además, comprueba en otra enchufe.
Si persiste, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Acude, por favor, la factura de compra, el albarán de entrega o la garantía sellada.
Así mismo, puedes contactar directamente con la tienda en la que lo compraste.
Coméntanos qué te indican.
Saludos,