Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO ME DEJA CAMBIAR DE PROGRAMA LAVADORA-SECADORA ECOBUBLE WD80M4BIWEC

(Tema creado el: 04-03-2019 08:44 AM)
15177 Visitas
sonietita
First Poster
Opciones

Buenos días, a ver si me podési ayudar..... No me deja cambiar de programa, es como si se hubiese quedado enganchada.

El último programa que utilicé fue el de secado algodon y cuando fuí a poner la siguiente lavadora giré la rueda para cambiar el programa y no haay manera de que pueda utilizarla, la he apagado de la corriente y la he tenido mas de 6 horas desenchufada y tampoco ha resultado, no me marca ningún error ni ningún codigo. Hay alguna manera de solucionarlo?

Solamente tiene 1 mes y ya empieza con problemas :(.

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kaob
Apprentice
Opciones

Lo arreglé el mismo día llamando directamente, sería imposible porque está casi empotrada a no ser que haya un botón  para desenchufarla directamente pero como usted dice sería   imposible desenchufarla , y solo era apretar los dos botones  que están debajo del icono del candado 🔐 rojo durante 3 Segundos ,igualmente  gracias 👌🏽

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @sonietita a falta de mas y mejor respuestas, si solo tiene un mes. contacta directamente con la garantia, mientras, repasa el manual para saber si se puede efectuar un reset, algunos modelos tienen esa posibilidad, no es suficiente con apagarla y encender despues de una horas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

• Asegúrese de que la lavadora esté enchufada.
• Asegúrese de que la puerta esté bien cerrada.
• Asegúrese de que los grifos de agua estén abiertos.
• Asegúrese de presionar o tocar Inicio / Pausa para iniciar el lavado
máquina.
• Asegúrese de que el bloqueo para niños no esté activado.
• Antes de que la lavadora comience a llenarse, hará una serie.
de chasquidos para comprobar la cerradura de la puerta y hace un rápido
desagüe.
• Revise el fusible o reinicie el disyuntor.

Referencia y mas información: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201706/20170617104332840/WD80J6410AX-DC68-03591A-04_EN_...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @sonietita:

¿Has podido solucionarlo?

Un saludo,

0 likes
Kaob
Apprentice
Opciones

Hola yo también tengo el mismo problem lo solucionaste ?

0 likes
Kaob
Apprentice
Opciones

A mi me pasa eso y lo del candado rojo a la

vez ! supuestamente he visto que para quitar el candado ese es poniéndolo en el sistema de lavado pero no me deja ,se ha quedado en el lavado de ropa oscura 😩

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kaob:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Prueba, por favor, a desenchufar la lavadora de la corriente eléctrica por unos minutos y a volver a enchufarla.

Un saludo,

0 likes
Solución
Kaob
Apprentice
Opciones

Lo arreglé el mismo día llamando directamente, sería imposible porque está casi empotrada a no ser que haya un botón  para desenchufarla directamente pero como usted dice sería   imposible desenchufarla , y solo era apretar los dos botones  que están debajo del icono del candado 🔐 rojo durante 3 Segundos ,igualmente  gracias 👌🏽

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Kaob gracias por comentarlo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Montsegp78
First Poster
Opciones

Buenas tardes la lavadora Samsung no cambia de programa se ha quedado en un programa corto de 15 min.La he desenchufado de la luz durante una hora y no consigo solucionar el problema.Como puedo solucionarlo?

Gracias

0 likes