Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavadora ecobubble Irreparable luego de 5 años

(Tema creado el: 31-08-2021 12:15 PM)
6940 Visitas
joseramonpg15
First Poster
Opciones

Tengo una lavadora Samsung Ecobubble comprada en el 2016 y esta fallando, ha venido el servicio técnico de Samsung (me cobraron 72,60 Euros), me dicen que la placa electrónica está rota, y que por tener más de 5 años Samsung ya no fabrica esta pieza y está obsoleta, con lo cual no la pueden reparar.

¿Para qué una garantía del motor de 10 años si por otra pieza te quedas sin lavadora a los 5?

5 Respuestas
Members_dTZ4gzu
Apprentice
Opciones

Tienes suerte, tenemos que pagar 170 € por la reparación de una máquina nueva (usada durante 10 días), debido a una fuga. Error de producción, pero Samsung no reparará hasta que hayamos pagado!

0 likes
juan65
Apprentice
Opciones

yo tengo una de esas, se ha roto el soporte trasero del tambor y los rodamientos, el resto de la maquina esta intacto y funcionando, ya compré otra, si te interesa la pieza dímelo y te la envío a portes debidos 

un saludo.

Jorge82
Journeyman
Opciones

Simplemente escribo para dar a conocer mi experencia con Samsung. 

Era un cliente fiel a esta marca pero me siento engañado y estafado y SAMSUNG NUNCA MAS.

Soy poseedor de 5 tv, varios moviles entre mi mujer, hija y yo, electrodomesticos de cocina y aire acondicionado por conductos.

Me parece vergonzoso que Samsung tome la decision de que un accesorio para el aire acondicionado de conductos MIM-H02 que compre hace 6 años deje de funcionar a partir del 1 de octubre de 2022 simplemente porque asi lo decida la marca ya que el problema es que no quieren mantener la plataforma por la cual trabaja este accesorio para controlar el aire acondicionado por wifi.

A esto se le llama OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Y ES TOTALMENTE ILEGAL.

Me dicen que no pueden hacer nada y que invierta 600€ para hacer lo que hago con mi accesorio actual y que samsung no quiere que funcione.

Simplemente quiero que siga funcionando como hasta ahora, ni mas ni menos, que para eso pague por ello.

He ido a la oficina del consumidor a denunciarlo y espero que tomen cartas en el asunto.

Gracias y saludos.

0 likes
Kalturla
First Poster
Opciones
Totalmente de acuerdo con usted!.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joseramonpg15 

Envía un correo electrónico con el parte de reparacíon para que puedan revisar tu caso.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes