Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llave roja samsung ecobubble

(Tema creado el: 19-03-2024 03:49 PM)
4199 Visitas
anappp
First Poster
Opciones
Hola, la lavadora se me queda parada cuando le quedan 9 minutos y no acaba nunca. Aunque le cambie. El programa se queda atascada. Sale una llave roja. No el candado. Una llave roja arriba. Y si le pongo un programa de 6 minutos, finaliza el tiempo pero no me deja abrir la puerta. Llevo así toda la mañana y no encuentro solución en el manual. Gracias
0 likes
12 Respuestas
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola, creo que es Seguridad niños, manten pulsados los botones “Temperatura” y “Aclarados” simultáneamente durante seis segundos
0 likes
AndyRomalc
First Poster
Opciones
Hola! Me está pasando lo mismo. Se queda trabado en el minuto 9. Pudiste solucionarlo??
0 likes
Doralinda
First Poster
Opciones

Hola! Mi lavadora igual se me queda parada cuando le quedan 9 minutos y no acaba nunca. Me deja abrir la puerta pero obviamente la ropa está chorreando porque no termina de centrifugarse. Pudisteis solucionar el problema?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Doralinda : 

¿Aparece el mismo error o qué error aparece? ¿Cuál es el modelo completo de la lavadora?

Gracias

Samsung
0 likes
Doralinda
First Poster
Opciones

A mi no aparece ningún error, simplemente el programa ( todas) se queda en 9 minutos y no termina la centrifuga. El modelo es 

WW80CGC04DAEEC, 8 kg, 1400 rpm, EcoBubble

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Doralinda :

A partir de la página 53 del manual encontrarás soluciones al problema que comentas:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202407/20240703105629114/OID72304_IB_WW5000C-MD_ES_240...

Por favor, echa un ojo y escríbenos si tienes alguna duda.

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Doralinda 

¿Pudiste solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
Helem13
Student
Opciones
Holaaa me sale la llave y no me deja lavar . Funcionan todos los botones pero no se mueve. Que puedo hacer....?20250118_145547_1000288442_1737208548.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Helem13 

O bien tienes el seguro para niños activado o bien el ciclod e lavado no ha podido terminar correctamtente, lo que indica que la puerta está bloqueada.

Por favor, revisa la página 53 del manual y realiza un desagüe de emergencia y comprueba que las mangueras están rectas y que no está obstruidas:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202407/20240703105629114/OID72304_IB_WW5000C-MD_ES_240...

Gracias

Samsung