Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lavadora y Secadora Offline

(Tema creado el: 30-08-2021 12:39 AM)
1327 Visitas
MPK
Explorer
Opciones
Buenos días, 

Tengo una lavadora Samsung WW90T986DSH/S3 y una secadora DV90T8240SH/S3, ambas con aproximadamente 3 meses de antigüedad y ambas han estado funcionando perfectamente con Smartthings hasta hace aproximadamente una semana. Ahora ambos dispositivos aparecen en la aplicación Smartthings como off-line. La lavadora todavía está conectada a mi red WiFi (puedo verla en mi router) y la secadora parece haberse desconectado, ya que cuando presiono el botón APP, simplemente parpadea. Traté de agregar ambos dispositivos como dispositivos nuevos pero no funciona, es decir, la pantalla de la aplicación no avanza cuando presiono el botón APP en las máquinas.

Para ser claro, no tengo un Hub de Smartthings, solo el app en mi móvil Samsung. 

Gracias por cualquier ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MPK
Explorer
Opciones
Gracias Ventor. Jugué con la configuración de mi enrutador (Ubiquiti) y encontré una configuración llamada 'optimizar la conectividad WiFi de IOT'. Una vez que habilité esto, pude agregar la lavadora y todo vuelve a funcionar normalmente. No tengo idea de por qué y especialmente por qué dejó de funcionar de repente. No hubo cambios ni actualizaciones de firmware en mi sistema. De todos modos, gracias por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, ve a Aplicaciones y busca la App Smart Things. Entra en los ajustes /Almacenamiento, borrael cache y comprueba agregar de nuevo los aparatos mensionados.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si borrar el caché de la App no ha solucionado el problema, reinstale la app y configura de nuevo. Comentas, saludos.

MPK
Explorer
Opciones
Muchas gracias por la respuesta. Hoy, cuando encendí ambas máquinas, la secadora se volvió a conectar normalmente sin hacer nada. La lavadora no lo estaba. Intenté borrar el cache de smartthings, pero no funcionó. Reinstalé la app y eliminé el dispositivo anterior para poder agregarlo nuevamente. Entonces el problema es el siguiente: la aplicación incluso reconoce la máquina y pide agregarla. Completo los primeros 3 pasos, es decir, conexión, selección de red, contraseña y luego dice 'casi listo, su máquina se está registrando en su cuenta Samsung'. Este paso falla y me da un error 15-200. ¿Qué significa eso?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MPK ,hola,te dejo enlace de Soporte online de electrodomesticos de Samsung.Podras contactar con ellos y recibiras atencion personal.Espero que den una solucion rapida.Saludos.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/electrodomesticos/

0 likes
Solución
MPK
Explorer
Opciones
Gracias Ventor. Jugué con la configuración de mi enrutador (Ubiquiti) y encontré una configuración llamada 'optimizar la conectividad WiFi de IOT'. Una vez que habilité esto, pude agregar la lavadora y todo vuelve a funcionar normalmente. No tengo idea de por qué y especialmente por qué dejó de funcionar de repente. No hubo cambios ni actualizaciones de firmware en mi sistema. De todos modos, gracias por tu ayuda.