Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lamentable servicio de Samsung

(Tema creado el: 01-03-2024 03:44 PM)
204 Visitas
VicentMavian
Explorer
Opciones

Mi experencia en Samsung es el siguiente: Compré desde la página web de Samsung un horno modelo NV7B4450VAS el dia 15 de febrero. Me lo trajeron el martes 22 de febrero a las 17'30.h i nada mas montarlo el horno no funcionaba. Se llama directamente al servicio de atención cliente número 911750018 y estos me remiten que llame al mismo número terminado en 15. Tras llamar me envian un sms https://rc.visualsamsung.com/mvh/500730 del cual se me conecta la cámara de mi móvil y tras un bue rato me dicen que enviarían técnico, les comunico que es un horno nuevo y que no quería al servicio técnico que me lo cambiaran, quedando en que me llamarían. Van pasando los dias y tras llamada y más llamadas quedan en que iniciarían la devolución y su recogida. Ha pasado esta semana y no obtengo ninguna llamada para recoger el horno que no funciona, no sé si es que están dejando correr los 14 días de la devolución para que no pueda devolver el producto o son unos irresponsables. A fecha de hoy ahi tengo el horno molestando sin que vengan a por el. Lamentable de servicio no compro ni un samsung más.

5 Respuestas
VicentMavian
Explorer
Opciones
Me da igual total no sirven para nada, solo para decirte "disculpa las molestias"
0 likes
VicentMavian
Explorer
Opciones
Eso es como Antena 3 ellos mismos se echan flores para que te lo creas. De risa
0 likes
VicentMavian
Explorer
Opciones
Bueno hoy se lo han llevado después de varias reclamaciones. La verdad que hasta lo echo de menos
0 likes
Members_LZuMWtQ
First Poster
Opciones

Vaya, acabo de publicar también porqué de momento no me han devuelto el importe, es cierto que a mi me ha durado desde 6/23 hasta 4/24 pero lo de la atención al cliente es lamentable, espero que te lo hayan resuelto ya a estas alturas, en mi caso si esta semana no se ponen en contacto me voy a Legalitas que tiene un departamento especifico.

0 likes
VicentMavian
Explorer
Opciones
Buenos días, si ami me lo resolvieron después de insistir bastante.
0 likes