Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cool Select Zone

(Tema creado el: 16-08-2023 10:01 PM)
378 Visitas
MLHernandez
Explorer
Opciones
Tengo un combi Samsung rb31her2csa y desde el principio siento que en la zona de nevera enfria demasiado, aun a pesar de tenerlo en 7° (temperatura máxima posible). A los 2 ó 3 meses de comprarlo llamé al Svcio. Técnico, verificaron que era así y cambiaron una pieza. Todo siguió igual y entendí que es algo propio (¿fallo?) de este modelo.

Cuenta con cajón Cool Select Zone que utilizo para tener latas de bebidas, pues la temperatura es aún más baja en ese cajón. Pero hoy me he encontrado que una de las latas que guardaba ahí ha estallado, por congelación. Y supongo que esto ya no es normal, ¿verdad?

Mañana me pondré en contacto con el servicio técnico para ver qué me dicen, consulto por aquí por si tenéis información al respecto. Gracias
0 likes
4 Respuestas
MLHernandez
Explorer
Opciones
Puntualizo, el hecho relatado ha ocurrido en el cajón de carne y pescado. Y no he pulsado el icono de Cool Select Zone ni he hecho cambio alguno en la configuración del frigorífico
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MLHernandez:

¿Has contactado con el Servicio Técnico? ¿Qué te han indicado?

0 likes
MLHernandez
Explorer
Opciones
Hila
Hablé con Samsung por chat. Repasamos todo y no parece haber nada extraño, voy a seguir observando el frigorífico antes de llamar al Svcio Técnico
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. Coméntanos, por favor, si persiste y si contactas finalmente con el Servicio Técnico.

0 likes