Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Horno dual cook

(Tema creado el: 27-06-2022 04:19 PM)
1693 Visitas
Abm77
Student
Opciones
El horno llega después de una precompra de dos meses, con la bandeja divisor con dos bollos y las guías telescopicas, la derecha no sale del todo. Llsmo a Samsung  y no se hacen cargo de cambiar la bandeja y arreglar la guía. Un servicio pos venta pésimo, lo peor que me ha tocado en mucho tiempo. He comprado otras marcas de no tan renombre y el servicio de atención es excelente. Parece mentira que esta marca qctue así 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Abm77:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abm77 :

Lamentamos los inconvenientes. Exactamente, ¿qué te comentaron nuestros compañeros de soporte de compra cuando contactaste para comentar lo sucedido?

Gracias,

Samsung
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Si no arreglan por las buenas, tendrá que ser por las malas. Tendrás que poner el caso en la OCU si no llegan soluciones por parte de samsung. Yo hago seguros a los electrodomésticos de ciertos precios, por que ya he tenido sorpresas desagradables con algunas marcas. Sin embargo, aprovecho para decir también algo positivo de otra marca. Dyson me reparó mi aspiradora sin cable a los 2 años y 10 días si tener por que. Me mandaron una batería nueva, algo que algunas casas solo cubren en garantía por 6 meses. Muy recomendable. Un saludo
0 likes
Abm77
Student
Opciones
Me dijo una operadora que no podían solucionar nada que automáticamente venía me quitaban electrodoméstico y me devolvían el dinero y yo les dije que no quería eso que solo pedía por favor que me arreglaría en la guía y que me cambiarían la bandeja divisora que no es más que eso porque ya tengo todo instalado y no es cuestión de que por una cosa así haya que quitar el horno quedarme sin horno porque ahora ya no hay existencias de ese horno y yo necesitaba el electrodoméstico solución ninguna
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Abm77:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
vega12
Apprentice
Opciones

hola aguien save si este modelo de horno tiene bloqueo de seguuridad de la puerta NV7B4530ZAS/U3l, no consigo que haga el bloqueo .

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @vega12:

Sí, dispone de bloqueo de seguridad. Consulta la página 13 del manual de usuario [Bloqueo mecánico (solo modelos aplicables)]:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202206/20220607120449364/FULL_NV7B44205AS_U3_DG68_0141...

0 likes
CurroRC
First Poster
Opciones
No volveré a comprar Samsung, el horno dual *****, primero se le va la placa, el ventilador de enfriarlo roza, y uno de los ventiladores de atras se para, viene el técnico, cambia la placa, le pone unas gomas para subir el ventilador que lo enfría, eso sí, partiendo todas las pestañas habidas y por haber para atornillado a huevos, cambia el ventilador de atras y sigue sin andar, se da cuenta de que la resistencia está también rota y no calienta, esto en un horno que se ha usado 4 veces y no tiene ni dos años, total que estoy esperando haber que pasa, ahora resulta que la resistencia del ventilador de arriba no va el ventilador si, y el ventilador de abajo no fu ciona y la resistencia se pone al rojo vivo, no para el calentamiento rápido, en fin, si a la próxima visita del servicio técnico no lo deja como el primer día, denunciaré en la OCU, que me devuelvan mi dinero porque el mismo técnico me dijo que estos hornos son una patraña que no paran de dar problemas
Abm77
Student
Opciones
Pues así estoy to. Ya me han cambiado un fusil dos veces porque cuando hago el pirolictico se recalienta y se estropea dejando de funcionar una de las dos partes
0 likes
violetajup
First Poster
Opciones
Hola compre el horno el día por la aplicación de Samsung 14/10 llego ayer 16/10 hoy al abrir la caja tenia una abolladura encima donde viene el cable pegado cuando lo sacas de la caja bueno aun así seguimos con montarlo montamos encendemos y empieza un ruido fuerte que claro está que es del ventilador que enfria sin duda el bollo afecta las aspas me pongo en contacto y la solución me manda un técnico y me dice que no se puede hacer nada más y que lo arregle. COMPRO UN HORNO NUEVO y sin uso me lo tengo que comer con papas muy decepcionada. Mande fotos y vidio por correo atc. Y no me respondió.
0 likes