Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El agua del dispensador de la nevera no sale fría.

(Tema creado el: 09-08-2024 12:18 PM)
1398 Visitas
LuisGa
Explorer
Opciones

Mi frigorífico nuevo no proporciona agua fría a través del dispensador de agua. En las instrucciones habla del dispensador como de "agua helada" y el agua sal de tiempo, no sale ni mucho menos fría. 

Los hielos sí salen pero el agua sale del tiempo.

Es el modeloSAMSUNG SMART RS65DG54R3S9EF

Saltar a solución
Pere
Big Cheese
Opciones
Piensa que cuando se adquiere un frigorífico, televisor entre otros, Samsung ofrece un servicio de instalación aunque no se dediquen a la instalación de las tuberías de agua, si que montan el filtro externo siempre y cuando el frigorífico tenga toma externa y no sea de los que hay que rellenar el agua para el hielo y dispensador de agua de forma manual, pues existen 2 tipos de estos frigoríficos tipo americanos, el que se puede conectar a una toma de agua y el otro que hay que rellenar de forma manual, sin embargo la temperatura del agua fría debería salir bien fresquita hasta que se agote el depósito y que como por norma tendrías que tener agua fría para todo el día en una vivienda de 4 personas.

Pero todo ello te podrá informar y solucionar mejor un instalador.

Espero que puedan darte solución de una vez.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
LuisGa
Explorer
Opciones

Gracias @jmartinmunoz , de momento no considero que haya encontrado la solución, porque obviamente el frigo funciona deficientemente respecto a lo que SAMSUNG asegura en sus instrucciones. Empiezo a creer que es un "defecto" de diseño o un overpromise de SAMSUNG que se debería llevar la correspondiente denuncia en consumo.

LuisGa
Explorer
Opciones

Hola @Pere , me cuesta llamar "instalación" a conectar un tubo a un grifo, pero sí efectivamente, conecté yo el tubo al filtro y el filtro al grifo siguiendo las instrucciones que venían tanto en el frigo como en el filtro. 

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días.

Mi comentario se limitaba a explicarte el funcionamiento de la Comunidad y de esa opción concreta por si no la conocías. En ningún caso, he intentado que des por cerrado el tema si consideras que no lo está.

En cuanto a la posibilidad de presentar una denuncia ante las autoridades de consumo, desde luego tienes todo el derecho de hacerlo si lo entiendes oportuno.

No obstante, si me permites mi opinión, pienso que antes tienes otras opciones, como puede ser ponerte en contacto con el Servicio de Soporte Técnico de Samsung. Te dejo el enlace, por si pudiera servirte:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

¡Feliz lunes! y un saludo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola @Pere.

Por alusiones, te diré que te equivocas conmigo si insinuas que esa es mi forma de proceder.

Yo, por el contrario y por respeto, evitaré dar mi opinión sobre lo que a mí no me gusta que se haga. Y no hablo de odio, porque por suerte para mí no tengo ese sentimiento.

Un cordial saludo.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pues la verdad es que tu comentario sobre como funciona lo de darte el like sobre el tema solucionado ha dado más la sensación de una desmesurada ànsia por llevarte un mérito que ni de lejos has sido capaz de resolver el problema en cuestión y por lo tanto esta muy claro que ese comentario por tu parte queriendo dar una explicación cuando ni siquiera a logrado dar nadie ni media solución y pretendes llevarte un mérito por la cara y haber si colaba
Amigo será mucho mejor que siipretendes llevarte méritos para subir escalones, ha partir de ahora lo hagas como todo el mundo que se lo va mereciendo a base de currárselo y buscar soluciones que puedan servir a quienes necesitan ayuda y no explicando como te pueden puntuar y dar como que tu diste la solución y de paso formar más líos ya que los usuarios que puedan caer en tu trampa se verían obligados a volver a empezar de cero con su problema el cual le podría llevar al que ya diera como solucionado lo cual agravaria el mismo problema como un círculo cerrado.
Tan solo espero que te den un buen toque de atención para que no repitas nunca más y te ganes los puntos o puestos a base de currar con ganas sin buscar nada a cambio lo cual dice mucho de la voluntad de muchos usuarios que dedican muchas horas tan solo por el echo de ayudar de forma voluntaria y como voluntarios se sienten bien orgullosos de lo que hacen por los demás.
Espero de verdad que cambies de pensamiento a la hora de actuar de nuevo y no repitas los mismos errores.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo.

Como ya te he dicho en otro post, no eludo ningún debate ni tampoco dejo de contestar afirmaciones del tipo de las que tú realizas y más si incumben a mi persona sin ningún fundamento, solo con la finalidad de embarrar.

No voy a entrarte al quite porque acabaría lleno de lodo.

Pero sí voy a invitarte a que leas lo que publico en la Comunidad (tan solo tienes que hacer clic sobre mi nick). Pero como a lo mejor es demasiada lectura para ti, puedes revisar solo los comentarios de este hilo y después me dices si me lo "curro" o no, por utilizar la misma expresión que empleas.

En cuanto a lo de pretender medrar en Samsung Members es algo que dices con todo el atrevimiento y sin ningún rubor.

Te aconsejo que antes de opinar sobre un tema o de tomarte la libertad de juzgar a alguien, como tú acostumbras hacer, lo hagas con argumentos.

Un cordial saludo... 😬 (sonríe, sonríe, que eso les j***)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jmartinmunoz  y @Pere 

Aunque estén debatiendo de forma correcta, este no es el lugar para hacerlo, ya que están interactuando en el post que ha creado un usuario para hablar sobre su problema. 

Gracias

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuisGa 

Si el frigo es nuevo puede tardar un tiempo en enfriarse. Además, si has estado sacando agua constantemente para probar es normal que luego salga más caliente, ya que tarda algo en enfriarse otra vez.  Por lo que el agua no se enfría al instante. 

Dájalo unas horas y verifica más tarde.

Gracias

Samsung
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días.

Tienes toda la razón. Tomo buena nota para no volver a hacerlo, a pesar de que mi intención era no dejar abierta la cuestión que comentaba @Pere.

Ni obstante, como bien dices, no es el foro correcto para hacerlo.

Si bien, quiero que sepas que en ningún caso pretendí causar ninguna molestia ni al interesado de la publicación, @LuisGa, ni al resto de Samsung Members.

Aprovecho la ocasión para mandarte un saludo.
0 likes