Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se si la culpa es de El Corte Inglés o de Samsumg

(Tema creado el: 17-12-2024 01:30 PM)
210 Visitas
Cristina Afectada
First Poster
Opciones

Compré un frigorífico, un lavavajillas y una lavadora en El Corte Inglés tras días de quitar barro de mi casa por la Dana y en cuanto pusieron autobuses para poder desplazarse a Valencia. Sin poder confirmar fecha de entrega (comprensible dada la situación) compramos dichos electrodomésticos en sustitución por los afectados por el barro. Los dos primeros de la marca Samsung siguiendo recomendación del vendedor que nos atendió. El tercero de Bosch. Cuando dejaron el frigorífico y tras dejarlo varios horas sin enchufar siguiendo instrucciones de los instaladores procedemos a encenderlo y al abrir la puerta nos damos cuenta que no se queda fija en ningún grado teniendo que sujetarla para poder coger algo de dentro. Ese mismo día se notifica a El Corte Inglés. Días después viene alguien a verla y comprueba que es así. Días después nos dijeron que eran los mismos que nos instalaron los electrodomésticos en casa. Nos ponemos en contacto con El Corte Inglés para ver que solución dan a este problema. Tras varias quejas telefónicas y por canal chat y viendo que no se recibe respuesta optamos por desplazarnos de nuevo a El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia. Nos dicen que enviaran al técnico de Samsung. Más días de espera y llega el técnico. La puerta efectivamente no se queda fija pero tampoco se cierra si no se sujeta. Volvemos a contactar con El Corte Inglés y se les dice que queremos devolverla y comprar otra. El primer mes sin nevera fue por culpa de la dana del 29 de octubre pero seguimos sin nevera por culpa de.... Ahora Samsung nos dice que van a volver a enviar un técnico a verla. Y es así como ayudan a afectados que han perdido mucho, a clientes y, en definitiva, a personas. No sabeis como me siento sin poder utilizar el frigorífico (ni nevera ni congelador) porque no la considera mía aunque la haya pagado en espera que se la lleven. Estoy decepcionada.

0 likes
5 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenas noches! Ahí la garantía es del Corte inglés! Sin dudas! Por la causa qué pasó! Por experiencia y compras en el Corte inglés! Qué tiene la mejor garantía! Aquí Por lo menos en Las Palmas de Gran Canaria! Pero debería ser igual a sú País! Deberían ponerte una nueva...eso lo primero! Y sí tienen que ir los técnicos! Qué repito! Deberían ponerte una nueva sin dudas! Y más con la incidencia qué has comentado! Una nueva! Reclama! Y si has financiado aún más! Te deseo suerte y qué solucionen esa incidencia! Reclama al departamento de sú compra! Y si no! Reclama al Jefe encargado de electrodomésticos! Así no actúan Él Corte Inglés! Sin dudas! 🤝
0 likes
juanjo74
Pathfinder
Opciones
El corte ingles NO ES LA TIENDA QUE ERA ANTES,ha bajado muchsimo su calidad y el trato postventa es pesimo,tienes que hablar con diez hasta que des con el espabilao,son una panda de...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristina Afectada 

Lamento mucho mucho lo sucedido por la DANA.

También la experiencia que estás teniendo. Si ocurre desde el primer día, lo mejor es que hables con la tienda de compra para que lo revisen y te den más detalles. 

Lo que Samsung puede hacer es enviarte a un técnico para que lo repare. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros revisen el estado de tu incidencia.

Gracias

Samsung
0 likes
Cristina Afectada
First Poster
Opciones

Desde el primer se comunicó el problema a El Corte Inglés quien nos remitió a Samsung. El técnico de Samsung ha venido dos veces y la segunda a burlarse de mí puesto que ha hecho un video cerrando la puerta con su mano. El problema es que la puerta no se mantiene abierta pero dice ser un mandado y no hace un video del problema. Ya ha pasado más de un mes desde que compré la nevera y sigo sin poder usarla a la espera de recibir una solución. Samsung dice que es cosa de El Corte Inglés y El Corte Inglés que es de Samsung.  Me he puesto a llorar puesto que es increíble que no me den solución de un frigorífico que he comprado además de un lavavajillas y una lavadora tras casi un mes limpiando barro de mi casa por culpa de la riada. Y añade las fechas en las que estamos. No acabo de creerme lo que me está pasando.

0 likes
Cristina Afectada
First Poster
Opciones

Me pongo en contacto con Samsung España. La solución que me den la compartiré más adelante.

0 likes