el 04-06-2020 03:42 PM
Me pongo en contacto con Vds. a través de esta página, para hacerles saber que su servicio de atención al cliente y garantía no vale absolutamente nada.
Compre en el Corte Inglés Málaga, con fecha 06/05/19 un frigorífico y un congelador de su marca. A los 5 meses empecé a ver que los soportes de los cajones del congelador se estaban abollados. En marzo de este año vi que tenían grietas, así que les hice fotos y se las envié tanto al Corte Ingles como a Samsung.
Después de varios correos y llamadas me informan que no tiene arreglo y que me quede con él tal como está.
He cambiado estos nuevos por otros que he tenido durante 14 años marca Balay, que se le ha ido el motor, pero los soportes de los cajones y su interior estaban como el primer día.
No entiendo para que tienen Vds. una garantía de 2 años que no aplican.
Seguiré con mi reclamación tanto en Consumo como en el Corte Inglés.
Adjunto las fotos para que comprueben lo que les digo.
En la última llamada que acabo de recibir hoy, me han dicho que lo que le pasa al congelador es debido a un golpe que yo le he dado. Miren las fotos, y verán que eso no es verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-08-2021 01:17 PM
Buenos días.
Quiero dejar constancia de que una vez enviadas las imágenes, varios e-mail y llamadas telefónicas, SAMSUNG se ha puesto en contacto con nosotros a través de su Servicio Técnico.
SAMSUNG nos ha ofrecido un acuerdo comercial y este tema se ha solucionado de una forma satisfactoria.
Tengo de reconocer que SAMSUNG se ha comportado de una manera excepcional para resolver este incidente, los reparos que me causaron al principio con este tema han quedado totalmente disipados y no descarto confiar de nuevo en esta marca.
Muchas gracias SAMSUNG.
Jorge.
el 05-06-2020 08:32 AM
Hola, @paquipb :
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
¿Me envías, por favor, un mensaje privado con tus datos personales para revisar el caso? Solo tienes que tocar sobre mi nombre y después sobre "enviar un mensaje".
Muchas gracias,
Ardiel
el 22-06-2021 01:50 PM
Buenos dias.
Tengo un combi RB-41J7799S4 con fecha de compra 2/10/19 y le ha ocurrido lo mismo.
En la tienda done lo compré solo me han dicho que llame al SAT de Samsung y nada más.
Como es posible que a un frigorífico de casi 1000 euros le ocurra esto al año y medio de uso ¿?
Lo has podido solucionar ¿?
Te rogaría una respuesta, no se que hacer.
Gracias
el 23-06-2021 01:24 PM
Hola, @Jordigpo:
Gracia spor usar la Comunidad. Para que pueda ser revisado físicamente, contacta, por favor, con el Centro de Atención al Cliente:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 24-06-2021 12:59 PM
Buenos dias.
Adjunto contestación, solo pongo el último email recibido:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Mi nombre es Roxana y estoy encantada de atenderle.
Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Referente a su correo electrónico,le informamos de que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, no incluye daños causados por factores externos o por un uso inadecuado del producto.
Acerca de la garantía lo decide el servicio técnico oficial de Samsung y debido a eso tendrá que contactar directamente con el servicio técnico asignado a su zona, informando sobre la incidencia, enviar fotos y consultar las alternativas correspondientes.
Atentamente,
Roxana
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Como pueden ver, ya directamente me dicen que es culpa nuestra, que si quiero que venga el SAT que pague, en esta tesitura ya sabemos cual será la respuesta del técnico y encima a pagar por la visita.
Tendremos de actuar igual que el anterior usuario y poner este tema en manos de Consumo.
Por supuesto acaban de perder un cliente y han ganado mala publicidad.
Saludos
el 25-06-2021 08:28 AM
Gracias por la publicación. ¿Has fijado una cita para que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial? Puedes hacerlo a través de este número:
Saludos,
el 25-06-2021 10:42 AM
Buenos dias.
No he pedido cita con el SAT, ya que tal y como respondí ayer, desde atención al cliente ya me dicen que es un problema de mal uso o causas externas, o sea un problema mío.
No dan parte en garantía al SAT para que lo venga a revisar sin coste para mi.
Si quiero dar nota al SAT será a mi cargo y viendo la contestación previa que me han dado, solo gastaré dinero para que cuando vengan me digan lo mismo que en atención al cliente, que es culpa nuestra.
Como comprenderá no estoy de acuerdo que una firma tan importante no se digne a enviar a un técnico sin coste para el cliente, falta total de empatía.
No se como acabó lo del otro cliente, pero entiendo que tampoco le han dado opción.
Saludos
el 09-08-2021 01:17 PM
Buenos días.
Quiero dejar constancia de que una vez enviadas las imágenes, varios e-mail y llamadas telefónicas, SAMSUNG se ha puesto en contacto con nosotros a través de su Servicio Técnico.
SAMSUNG nos ha ofrecido un acuerdo comercial y este tema se ha solucionado de una forma satisfactoria.
Tengo de reconocer que SAMSUNG se ha comportado de una manera excepcional para resolver este incidente, los reparos que me causaron al principio con este tema han quedado totalmente disipados y no descarto confiar de nuevo en esta marca.
Muchas gracias SAMSUNG.
Jorge.
el 19-11-2021 11:05 AM
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación.
Compré el frigorífico hace menos de un año y medio (4/6/20) y se ha roto el interior de un cajón.
He llamado al SAT y su respuesta es que la garantía sólo cubre daños del motor durante los dos primeros años, no roturas de ningún tipo. Y su consejo es que llame a un técnico (que evidentemente pagaré yo).
Después de pagar 1000€ pensando que te llevas el mejor frigorífico de la tienda, además que una de las cosas que más destacan del mismo es su gran capacidad de congelador; y resulta que tal capacidad que presume, no está capacitada para aguantar ni dos años.
Es vergonzoso que cumpen al cliente por hacer el uso que la casa Samsung indica del electrodoméstico. Pondremos queja a consumo y a ellos, lo que haga falta.
el 04-09-2022 02:09 AM
Hola Jordigpo. Escribo desde Lima, Peru. HE tenido el mismo problema y la atencion que me dan es igual, lo unico que dicen es que es mi responsabilidad.
Por favor podrias confirmarme que respuesta te dieron? Yo tampoco entiendo como un refrigerador tan costoso puede echarse a perder. Entiendo yo que es un tema de la mala calidad con la que ha sido elaborado.
Agradecere tus comentarios
Mario