Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

CONGELADOR SAMSUNG INTERIOR ROTO

(Tema creado el: 04-06-2020 03:42 PM)
7723 Visitas
paquipb
First Poster
Opciones

Me pongo en contacto con Vds. a través de esta página, para hacerles saber que su servicio de atención al cliente y garantía no vale absolutamente nada.

Compre en el Corte Inglés Málaga, con fecha 06/05/19 un frigorífico y un congelador de su marca. A los 5 meses empecé a ver que los soportes de los cajones del congelador se estaban abollados. En marzo de este año vi que tenían grietas, así que les hice fotos y se las envié tanto al Corte Ingles como a Samsung. 

Después de varios correos y llamadas me informan que no tiene arreglo y que me quede con él tal como está.

He cambiado estos nuevos por otros que he tenido durante 14 años marca Balay, que se le ha ido el motor, pero los soportes de los cajones y su interior estaban como el primer día.

No entiendo para que tienen Vds. una garantía de 2 años que no aplican.

Seguiré con mi reclamación tanto en Consumo como en el Corte Inglés.

Adjunto las fotos para que comprueben lo que les digo.

En la última llamada que acabo de recibir hoy, me han dicho que lo que le pasa al congelador es debido a un golpe que yo le he dado.  Miren las fotos, y verán que eso no es verdad.

20200320_121049.jpg20200324_120827.jpg20200320_121041.jpg20200324_120820.jpg20200320_121028.jpg20200320_121020.jpg20200320_121028.jpg20200320_121020.jpg20200324_120820.jpg20200320_121049.jpg20200320_121035.jpg20200324_120827.jpg20200320_121035.jpg20200320_121041.jpg

0 likes
Saltar a solución
28 Respuestas
s23ultrafpsdecepcion
First Poster
Opciones
Ve
0 likes
MERCE71
Apprentice
Opciones

Discúlpeme, se ve claramente que no dominas el castellano al igual que no sabes que es lo que está ocurriendo en las paredes del congelador de esta serie  ya que están como si fueran la cascara de un huevo, es decir "está pasado el plástico". El seguro de la casa no cubre estas cosas por muy TOP que lo tengas, que es nuestro caso.

Comentarte que el cajón sin tocarle el solo se venció, y que el servicio de atención al cliente nos dijo que sacáramos el cajón para ver y fotografiar lo ocurrido, es decir, que los golpes que se observan sin ser muy listo ni muy entendido en la materia, se están haciendo por que el cajón esta desestabilizado y de meter y sacarlo se está rompiendo al estar el plástico en tan mal estado. Solo hay que ver las fotografías de los demás consumidores afectados, que parece que somos pocos, porque la gente no pierde su valioso tiempo en redactar para que otros consumidores puedan saber lo que pueden llegar a estar comprando y la calidad de esta marca, porque el servicio es muy lamentable ya que te mandan de un lado a otro para nada, ya que te  avisan antes en el servicio técnico que no hay solución pero que mandes las fotos y la documentación, para qué??? para tenerlo en su expediente  y que sirva para sus PROPIOS ESTUDIOS DE CALIDAD pero no reparar el daño a los consumidores??????.

Está claro que el plástico esta mal ya que la bandeja del frigorífico está mal y es de CAJÓN que el cristal se hubiera partido antes de vencerse el plástico, si es que hubiera sido por un mal uso (sobre peso en la bandeja).

Gracias por tu comentario pero, a veces, no ayudan a los consumidores este tipo de intervenciones tan desafortunadas, no sé si serán gratuitas por tu parte o promovidas por la marca.

La marca tiene la opción de ponerse en contacto con  nosotros y solventar la situación que lo veo muy difícil y/ó mi intención es que mi experiencia le sirva a otros consumidores que quieran  invertir su dinero en esta gama de electrodomésticos  de esta marca.

Saludos,

0 likes
Indignadísimo
First Poster
Opciones
Hola. Me encuentro en el mismo caso que el resto de usuarios. Los raíles de los cajones de la parte del congelador, son de una pésima calidad. No me podía imaginar que una marca como Samsung pudiese vender frigoríficos de tan bajísima calidad. Los raíles se han roto y desmenuzado. No tiene solución. No volveré a comprar nada más de esta marca, ni siquiera un TV. Saludos
0 likes
HelenaTL
First Poster
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo, me dicen que es por cargar demasiado como han pasado 3 años estoy sin garantía. Me ofrecen un 10% en una nueva nevera. Estamos locos !!! Nunca más. 20240521_141114_1000068881_1716293477.jpg
0 likes
Blanca6
First Poster
Opciones

Buenas tardes. 

He tenido exactamente el mismo problema en mi congel

1000120287.jpg

ador y Samnsung me ha dicho que no tiene reparación. La nevera me costó 1.200 €!!! No puede romperse así!!

0 likes
Blanca6
First Poster
Opciones

Muy mal resultado mi nevera Samsung de alta gama y precio altísimo (1200€). Se ha comportado como un producto low cost, rompiéndose por el uso. Me dicen que no tiene solución. Que tire la nevera y me compre otra. Impresentable. 

1000120287.jpg

0 likes
PiaFie
First Poster
Opciones

Hola! Cuéntame por favor cómo puedo hacerte o hacerles llegar mi información, ya que me parece impresentable que un refrigerador que esta en excelente condición en general, no se pueda usar porque le hicieron las barras sostenedoras de los cajones del freezer de espuma!! 
En este momento no puedo abrir y cerrar cuando quiera el freezer porque de hacerlo se me desmoronan los cajones. Es para no creerlo, mientras que todo el refrigerador esta impecable y funciona perfecto!! 
llame al ST y no saben si se pueda arreglar (obviamente que no porque no es una pieza que se pueda cambiar sino que es parte del muro del freezer) pero igualmente me indican que envían un técnico por el cual me cobran. Algo que ya me ha pasado antes.

existe alguna vía en la que uds se hagan cargo de los productos que venden? Yo de verdad que siempre los consideré una excelente marca y este año un qled nuevo y ahora el refrigerador. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PiaFie 

Tienes que enviar un correo electrónico con las fotos, factura de compra y explicando lo sucedido accediendo aquí:

https://www.samsung.com/es/support/email-technical-question/

Gracias

Samsung
0 likes
FlamenquitoDaniel
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema en los rieles del congelador. Atención al cliente dice que es mal uso. Convenzo para que venga un técnico. El cajón siempre ha soportado el mismo peso y las características técnicas del frigorífico dice que soporta más de la que pongo.

El problema es que hay un problema de diseño en los frigoríficos ya que los quilos que dice que soportan los rieles de espuma de los cajones no es cierto. El único uso que se le dio al cajón fue de sacarlo y meterlo.

Contestación de servicio de atención al cliente tras la visita del servicio técnico: 'se corrobora que el fallo en su equipo es derivado del uso no adecuado del mismo. Atentamente, boa, bla, bla'.

La única solución que veo es ir a Amazon y puntuar por los suelos los frigoríficos de Samsung y al servicio técnico, y poner las fotos.

Probablemente a nosotros ya no nos valdrá de mucho pero así Samsung tendrá que arreglar el sistema de rieles o ver como el voca a voca hace hundir sus ventas.
0 likes