Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Descontento con el Servicio Técnico

(Tema creado el: 08-10-2020 04:13 PM)
5546 Visitas
JavierBenito
Apprentice
Opciones

Me he compado un frigorifico americano RS68N8242SL, me indican en la tienda que para llevarlo a casa el servicio técnico de Samsung tiene que ir a desmontar las puertas, me lo trae la tienda y después el servicio técnico viene a montarlas, asi hacemos, la tienda me trae el frigorifico y todo llega bien, acude a mi casa el técnico del servicio técnico oficial de Samsung, aqui empiezan los problemas, al montar la puerta que tiene el dispensador de agua y hielo se olvida de conectar la tubería, al encender y probar charco en el suelo, no pasa nada, le puede pasar a cualquiera, la desmonta y la vuelve a montar, se tira un rato poniendo los tubos de agua que conectan la puerta con el resto del frigorifico, hasta que oigo que empieza a renegar, ha roto el tubo, cosas que pasan, se baja a la furgoneta a por un repuesto, y trae un empalmador de tubos, le digo que cambie el tubo, que no me ponga un parche en una nevera nueva sin estrenar, me dice que la nevera trae empalmes también, y le digo que si, pero los diseñados por Samsung, no para arreglar roturas suyas, como el tubo estaba roto justo a la salida de la puerta no lo puede poner, me dice que el tubo va con la puerta y tiene que poner una puerta nueva, se marcha y me dice que ya me avisarán, pasan dos semanas y me avisan que ya tienen la puerta, viene el mismo técnico con ella, al venir solo la puerta sin el dispensador ni nada tiene que pasar los elementos de una a otra, se pone con ello, deja muestras evidentes de que no sabe como va, ya que va quitando las piezas a tirones y probando, tirón, no sale, ve otro tornillo, lo quita, tirón a ver si sale ahora...y asi todo, producto de esto al quitar el pulsador del dispensador lo rompe y ya no se queda en su sitio, tiene que pedir uno para cambiarlo, al terminar de montar la parte del dispensador se queda el tubo del agua por fuera unos 5cm, le indicamos que eso se ha quedado mal, dice que es así, insistimos que no, que cuando vino eso no sobresalía, que estaba a ras, intenta meterlo con el dedo, y como se vuelve a caer decide cortarlo, nos quedamos atónitos, pero el insite en que hay que cortarlo (no se como puede estar tan seguro tras decir que iba así y después meterlo con el dedo a ver si se quedaba, no se molestó ni siquiera volver a abrirlo a ver si lo habia metido por donde no era), dice que se va y que pedirá la pieza que ha roto, le indicamos que ni ha encendido la nevera a ver si funciona, dice que ya lo probo la otra vez, insistimos y la enchufa, no funciona, se había olvidado de poner un cable, lo pone, enciende y se va, una vez se marcha veo en la parte de la maquina de hielo que hay dos huecos de tornillos sin poner y que el dispensador de agua gotea, dejamos el frigo apagado y con el agua cortada para evitar problemas, al día siguiente llamamos al servicio técnico para quejarnos e indicarles lo de los tornillos y el goteo, me llama el técnico para decirme que no entiende por que me quejo, que ya lo arreglarán, y que puede que se haya dejado tornillos sin poner (en mi cocina no estaban, por lo que entiendo que se los llevo en el bolsillo y no dijo nada), quedamos a la espera de que les llegue la pieza y vuelvan (en teoría un par de días) hasta la semana siguiente no sabemos nada, nos llaman y viene el mísmo técnico a cambiar la pieza, cambia la pieza rota, queda bien, pone los tornillos, abre la parte del dispensador para ver lo del tubo, pero al montarlo rompe el guía-cables de la pieza, intenta disimularlo pero lo he visto y se lo digo, me dice que no pasa nada, que el cable no se va a mover de ahí, otra pieza rota en una nevera a estrenar, tras intentar colocar el tubo varias veces la nevera sigue goteando, y que no sabe por qué, le digo que igual es por cortar el tubo, insite en que hay que cortarlo que tiene una marca, no se si hay que cortarlo, pero cortó el doble de longitud que la que tiene marca, me indica que se va y consultará por qué pierde agua, que igual cortó el tubo demasiado (el tubo va con la puerta, por lo que si es eso tendrán que pedir una puerta nueva otra vez), y en eso andamos (esto fué hace tres días), la verdad que estoy desesperado, pedí una puerta completa nueva (como lo que trajeron cuando compre la nevera) me dijeron que no, que arreglaban lo roto, pero es una nevera completamente nueva a estrenar, la han abierto varias veces rompìendo cada vez un cosa, y ya no se que puede tener dentro roto y no he visto, no me fío de este servicio técnico, quiero una solución por parte de Samsung porque este servicio me parece lamentable, no puedo volver a comprar ni recomendar Samsung a nadie de mi comunidad autónoma porque es el único sevico técnico oficial, y si pasa esto con algo nuevo que solo hay que conectar no quiero pensar que pasaría con una avería que haya que diagnosticar o realizar varias pruebas

Un saludo

Saltar a solución
67 Respuestas
Jarvis537
Pioneer
Opciones
se pasarán todo el tiempo con lo de las incidencias, a mi en un día me han abierto 3 por un mismo producto, solución ninguna, todo largas.
Domi18
Pioneer
Opciones

Después de estar casi medio mes batallando con una lavasecadora, que no para de dar problemas ya me han llamado una persona para decirme que me llamará un técnico , que me dirá que día viene para valorar la avería. 

Conclusion: Me parece que en Samsung es la empresa de los departamentos que al final solucionan poco. Departamento que te coge el teléfono, departamento que lleva el papel , departamento que hace llamadas para decirle a otro departamento lo que pasa y departamento que les llegaran las quejas y lo deja en el departamento de las cosas perdidas.

Total que después de casi medio mes de lavadora rota en garantía, desde Samsung ni me han pedido disculpas ni me han explicado porque una lavasecadora nueva falla tanto y encima la garantía no funciona porque nadie viene a ver que le pasa al electrodoméstico.  Pensaba que en una empresa como Samsung esto no podía pasar , que era una empresa seria, de garantía y fiable. Veo que no.

Seguramente Samsung a mi parecer debe de crear el departamento de vigilancia de cumplimiento de garantías y cuando se den casos como estos, claramente  que rayan la negligencia, se pongan en contacto ese mismo día para pedir disculpas y empezar a solucionar el problema de los clientes que hemos confiado en la marca Samsung. No que nos dejan esa carga a nosotros de tener que perder tiempo y dinero en un problema que esta generando la propia compañía Samsung.

Jarvis537. Lo tuyo también es demencial. ¿Cómo se puede ser que te abran 3 incidencias en un solo día y no te den solución? Algo esta fallando en Samsung y deberían solucionarlo antes de que mas gente perdamos la confianza en sus productos y es especial en el servicio técnico.

Creo que no hay derecho que haber comprado  una lavadosecadora de gama media alta y que lleve medio mes con ella rota a menos de un año y medio. Con otra avería a los 8 meses y ahora este enredo de mentiras de decir que el técnico paso y la arreglo por dos veces cuando ni la arreglo ni paso por mi casa. Vergonzoso.

0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
para más risa me vuelven a llamar hoy para confirmar si la tele esta en casa, cuando puse o ellos porque no se coordinan, 3 incidencias
Jarvis537
Pioneer
Opciones
y se los dije graba bien la llamada, porque o se la robaron, o la desplegaron para negocio o no se, pero a mi casa no ha ido
Jarvis537
Pioneer
Opciones
hice un pos bien extenso sobre el tema y lo tiraron, no les conviene las verdades
Jarvis537
Pioneer
Opciones
a ver si me turan el video de YouTube que estoy por subir, con todo esto y lo que borraron, que también lo tengo guardado
Domi18
Pioneer
Opciones

Bueno, ya mas de medio mes con la lavasecadora y sin arreglar y sin cita para que venga a repararla. Esta es la GARANTIA SAMSUNG. Para los que estéis pensando comprar en Samsung si se os rompe un producto de ellos os pueden marear, pensarlo dos veces antes de comprar. Aquí mucho palabreo por parte de Samsung pero yo llevo ya mas de medio mes con este engaño de lavadora Samsung averiado y además dos veces en menos de un año y medio y Samsung sigue sin dar una solución. 

0 likes
Domi18
Pioneer
Opciones

Compre esta lavadora pensando en la fiabilidad de Samsung, pero la realidad pronto a salido a la luz.

A los 8 meses primera avería, la reparan al momento, a los 5 meses de la primera reparación segunda avería, parece que es lo mismo. 

La lavadora no corta el agua , aún apagándola, sigue echando agua dentro del tambor, hay que cerrar la llave de paso para que aquel desperdicio de agua frene. Viva la ecología de Samsung.

Esta segunda avería , no viene nadie a repararla. Ya mas de medio mes sin que Samsung la arregle. Ahora vendrán le pondrán otra electroválvula que durara otros cinco meses y así hasta que pasen los dos años de garantía y lavadora a la basura.

De nada sirve que os pongan 10 años de garantía en el motor inverter, al final la lavadora durará dos años a no ser que quiera una comprar electrovalvulas en serie. La empresa que fabrica las electrovalvulas estará haciendo su agosto.

0 likes
Domi18
Pioneer
Opciones

Hola.

Tras tener la lavadorasecadora en el periodo de garantía dos averías, la verdadera garantía de Samsung es cambiarte la pieza una vez y otra vez, así hasta que cumpla el plazo de garantía y te comas la lavasecadora en tan solo dos nañitos.

Cuando se pregunta a Samsung , porque se ha roto la lavadora dos veces de la misma forma y con una separación de 5 meses. la respuesta es que:  "esto es muy raro".  Pero no tan raro pues en esta misma comunidad ya hay otra victima con el mismo problema. https://eu.community.samsung.com/t5/electrodom%C3%A9sticos/lavasecadora-wd80j6a10aw-que-pierde-agua/...

Lo lógico es que se de una explicación o que se lleven el trasto de lavadora a sus laboratorio y vean cual es el fallo.

Pero aún es mas sospechoso de que después de mas de vente días esperando la reparación, Atención al Cliente de Samsung te diga que la demora en parte se debe a que están esperando una pieza que llegue. ¿pero que pieza? si la lavadora aún no la visto un técnico. Pero aún hay mas, cuando se baja el técnico de su coche lleva en mano una única caja con la pieza que cambia, directamente abre la lavadora y cambia la pieza que no es otra que la electroválvula.

Conclusión que desde que avise de la avería ellos ya sabía exactamente que pieza era la que estaba averiada, a pesar de que tan solo hacía 5 meses que esa misma pieza había sido cambiada y lo lógico hubiera sido pensar que el problema estaría en otro sitio.

Pues ya ven ustedes como se las gastan en Samsung: Cambiar la misma pieza una y otra vez hasta que la garantía de dos años expire. Se que la lavadora cuando pase dos años volverá a tener la misma avería y pasara esta basura de aparato con su fabuloso motor inverter con garantía de 10 años a contaminar el planeta, pues un aparato que supuestamente tenía que durar 10 años durara 2 años. Gracias Samsung por cuidar el Planeta y burlarte de los que habíamos puesto nuestra confianza en esta marca.

Cualquier marca china mejor que Samsung.

0 likes