Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

CONGELADOR SAMSUNG INTERIOR ROTO

(Tema creado el: 04-09-2022 02:11 AM)
842 Visitas
paquipb
First Poster
Opciones

Me pongo en contacto con Vds. a través de esta página, para hacerles saber que su servicio de atención al cliente y garantía no vale absolutamente nada.

Compre en el Corte Inglés Málaga, con fecha 06/05/19 un frigorífico y un congelador de su marca. A los 5 meses empecé a ver que los soportes de los cajones del congelador se estaban abollados. En marzo de este año vi que tenían grietas, así que les hice fotos y se las envié tanto al Corte Ingles como a Samsung. 

Después de varios correos y llamadas me informan que no tiene arreglo y que me quede con él tal como está.

He cambiado estos nuevos por otros que he tenido durante 14 años marca Balay, que se le ha ido el motor, pero los soportes de los cajones y su interior estaban como el primer día.

No entiendo para que tienen Vds. una garantía de 2 años que no aplican.

Seguiré con mi reclamación tanto en Consumo como en el Corte Inglés.

Adjunto las fotos para que comprueben lo que les digo.

En la última llamada que acabo de recibir hoy, me han dicho que lo que le pasa al congelador es debido a un golpe que yo le he dado.  Miren las fotos, y verán que eso no es verdad.

20200320_121049.jpg20200324_120827.jpg20200320_121041.jpg20200324_120820.jpg20200320_121028.jpg20200320_121020.jpg20200320_121028.jpg20200320_121020.jpg20200324_120820.jpg20200320_121049.jpg20200320_121035.jpg20200324_120827.jpg20200320_121035.jpg20200320_121041.jpg

0 likes
Mardo
First Poster
Opciones

Hola . Escribo desde Lima, Peru. HE tenido el mismo problema y la atencion que me dan es igual, lo unico que dicen es que es mi responsabilidad.

Por favor podrias confirmarme que respuesta te dieron? Yo tampoco entiendo como un refrigerador tan costoso puede echarse a perder. Entiendo yo que es un tema de la mala calidad con la que ha sido elaborado.

Agradecere tus comentarios

Mario

0 likes
Mardo
First Poster
Opciones

Hola @alvarezz . Escribo desde Lima, Peru. HE tenido el mismo problema y la atencion que me dan es igual, lo unico que dicen es que es mi responsabilidad.

Por favor podrias confirmarme que respuesta te dieron? Yo tampoco entiendo como un refrigerador tan costoso puede echarse a perder. Entiendo yo que es un tema de la mala calidad con la que ha sido elaborado.

Mario

0 likes
Mardo
First Poster
Opciones

Hola @paquipb . Escribo desde Lima, Peru. HE tenido el mismo problema y la atencion que me dan es igual, lo unico que dicen es que es mi responsabilidad.

Mario

0 likes
Beatriz2208
First Poster
Opciones

Buenos dias.

Compre un frigorifico samsung modelo RB41R7739SR/EF en septiembre de 2020, con lo que ya se ha pasado la garantia.

He llamado al tecnico de mi seguro y me ha comentado que la rotura no tiene solucion.

Adjunto el estado de los soportes de los cajones.

He leido en post anteriores que han obtenido solucion, despues de gastarme 700€ e un frigorifico, pensando que me iba a durar, pero ya veo que no, tengo el congelador inutilizado y niguna solucion por parte de la marca.

He llamado por telefono y no he obtenido ninguna solucion, espero atiendan mi peticion y me den una posible solucion, ya que sino perderan un cliente.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 12.52.11 (1).jpegWhatsApp Image 2022-11-16 at 12.52.11.jpegWhatsApp Image 2022-11-16 at 12.52.12 (1).jpegWhatsApp Image 2022-11-16 at 12.52.12.jpeg

0 likes
jordilp
First Poster
Opciones
A mi me está pasando lo mismo
0 likes
Beatriz2208
First Poster
Opciones

Buenos dias.

no se si te servira... mi padre arreglo el mio y de momento esta duranto.

Metio plastilina (de la de los niños) en el hueco donde estaba la espuma, para poder modelarlo para luego poner los cajones encima, simulando los railes del cajon.

Y luego para que eso se quedase duro y soportase el peso del congelador lo unto con loctite y bicarbonato... que hace que se quede durisimo!

intentalo, es una solucion muy barata!

Mucha suerte

0 likes
Athalia1
First Poster
Opciones

Hola, a mi me está pasando lo mismo y ayer me dijeron que era un daño estético y por mal uso. En teoría han abierto una queja, pero si no pediré a OCU que intervenga. Mi aparato tiene solo 1 año y no es normal que se estropeen así los cajones del congelador y que no planteen soluciones dado que es por mala calidad de aparato, claramente.

IMG_6393.jpeg

IMG_6392.jpeg

0 likes
MERCE71
Apprentice
Opciones

Hola, estoy en la mismísima situación, frigorífico comprado en corte inglés de Madrid hace 3 años y el caso es idéntico, con un Balay de 15 años etc, no se que hacer ya que me ha parecido que en atención al cliente no me han podido atender es vergonzoso, que no entra en garantía y que llame a otro servicio técnico... Me han tomado fotos y ahora me las vuelven a pedir en el otro sitio cuando ya las tienen. Estoy entre cabreada y decepcionada con esta marca. Y q no hay arreglo. 

0 likes
MERCE71
Apprentice
Opciones

Compró mi frigorífico en el año 2020. Desde hace un año, como podéis observar en las fotografías, se está deteriorando el plástico que da soporte a las distintas bandejas del frigorífico y congelador. Nos hemos puesto en contacto con El Corte Inglés, lugar donde compramos el productos. Nos ha remitido a Samsung. Hemos llamado y después de una larga conversación y toma de fotografías incluida nos han dicho que llamáramos al Servicio Técnico de Madrid. En el Servicio Técnico nos indican que volvamos a mandar las fotografías pero que no tiene solución ni arreglo ya que la garantía está pasada. Nos gustaría encontrar una solución ya que es un frigorífico muy caro que, en apenas, tres años nos está dando unos problemas a los que no encontramos solución. Nos encantaría, al menos, que la marca pudiera aportarnos una respuesta o solución. samsung 1.jpgsamsung 2.jpgsamsung 3.jpgsamsung 4.jpg

s23ultrafpsdecepcion
First Poster
Opciones
Se be clara mente que se te rompió en algún tipo de accidente doméstico no tiene sentido que solo se desprenda la parte delantera de la sujeción de la bandeja y si te fijas la de arriba está abollado del golpe que sufrió antes de que se rompiera el raíl de abajo co prese otro se que son caros y sino es mejor llamar al seguro de la vivienda aveces entran por accidentes este tipo de cosas según su tipo de seguro
0 likes