Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Como registrar un producto en Samsung España?

(Tema creado el: 26-07-2020 12:20 AM)
4711 Visitas
carlesalc
Journeyman
Opciones

Acabo de comprarme un frigorífico, y no veo como registrar el mismo. En mi Samsung acount, me indica 0 productos registrados pero no me da la posibilidad de registrar. Soy de España, más bien lo digo por si funcionara diferente en cada país. Gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Anteriormente desde la web de la cuenta Samsung se podia registrar los productos, ahora lo han hecho para los dispositivos móviles solo, pero... para que quieres registrarlo?? si es para la garantía no hace falta.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por avisarnos, @carlesalc. Lo trasladamos para que lo puedan revisar. Puedes usar este otro enlace para registrar los dispositivos.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
garantia1
First Poster
Opciones

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:

Indícanos por qué deseas registrar el frigorífico, por favor. ¿Dónde lo has comprado?
Saludos.
Samsung
0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
En la aplicación Samsung Members puedes registrar los productos en la página de ayuda>registrar
0 likes
carlesalc
Journeyman
Opciones

Buenas. Entonces, quienes no tenemos el teléfono Samsung, no nos es posible registrar nuestros electrodomésticos Samsung? Por lo que he visto, esta app sólo funciona en teléfonos de la marca Samsung. Si es así y lo se antes, me compro otra marca no tan sectista.

0 likes
Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Anteriormente desde la web de la cuenta Samsung se podia registrar los productos, ahora lo han hecho para los dispositivos móviles solo, pero... para que quieres registrarlo?? si es para la garantía no hace falta.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
carlesalc
Journeyman
Opciones

OK. Como en muchos lugares web indican que si lo registras es más agil ante averías, uso de garantía, etc.

No obstante, de igual manera, quien tiene el teléfono de los suyos, para que quiere registrar la nevera en la app?

En fin, que lo único que hacen es confundir al cliente.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @carlesalc:

Gracias por usar la Comunidad. Puedes registrar también tu producto a través de este enlace.

Así mismo, te recomendamos que conserves la factura, albarán de entrga y tarjeta de garantía sellada.

Saludos,

0 likes
carlesalc
Journeyman
Opciones

Hola LanderC. Cuando accedo a dicho enlace, tras logarme, salen los productos registrados, pero no se puede registrar un nuevo producto. Tal y como comentó SergioGB77, es una opción que antes existía pero que ya no está. Si se trata de un error en la web, sería interesante que lo trasladaran al departamento correspondiente.

fjavier9191
Voyager
Opciones
y paque killo ya te lo han dicho
0 likes