Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tormenta de Ideas

(Tema creado el: 10-05-2022 10:53 AM)
468 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

image

Hola comunidad😉

Me gustaria estrenar esta primera edicion de Brainstorming con tematica de SAMSUNG MENBERS (Comunidad Samsung) 

Vamos a definir que es una lluvia o tormenta de ideas . 

La lluvia de ideas, también denominada tormenta de ideas, o "brainstorming", es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado. La lluvia de ideas es una técnica de grupo para generar ideas originales en un ambiente creativo.

image

CON QUE FINALIDAD SE HACE ESTE POST 

Lo primero de todo es que todo el🌐 participe y aporte esa idea que puede mejorar esta nuesta comunidad 

Como va tomar relevancia una idea 

Mecanica del hilo 

• La tormenta o lluvia de ideas tendra un tema específico por organización 
  • Todos los usuarios pueden aportar la ideas 🧍‍♂️🧍‍♀️🧍
  • IMPORTANTE LEER LAS IDEAS DE LOS DEMAS 🧐
  • Si vemos que hay una idea que nos guste le daremos ♥️ Like 
Con las ideas mas relevantes pasamos a la siguiente fase . 

Un post con las ideas mas detacas del que saque este y lo sometermos a votación. 

Tema 
COMO MEJORARIAS LA SAMSUNG MENBERS (COMUNIDAD SAMSUNG) 

📌TABLON  📌
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Propuesta n°1 
Por @Albello  n° de Likes ❤️ 2

Yo propongo que los sorteos en ventajas. Parques acuáticos, " zoos ", parques de atracciones etc etc. No sean casi todos en Madrid , y pongan también de otras comunidades que también los tiene y muy buenos . Además de que añadieran productos de la marca o vales descuento para usar en lo que queramos con un 30% mínimo , no 3 meses en una revista que ni nos interesa o alguna app que no vamos a usar en la vida.

-Biopark
-Terramitica
-Aquarama.
- oceanographic.
Por ejemplo son algunos de la comunidad Valenciana, de que nos sirve una entrada a la warner si nos va a costar más el viaje y la estancia.
Deverian poner premios más variados que lo puedan aprovechar desde otras comunidades.

Propuesta n°2 
Por @Trokko  n° de ❤️ likes 3

Una cosa que estaría bien, ya que tenemos el Photo Talk sería hacer una especie de concursos de fotografías que no son lo que parecen.
Me explico...fotografías con nuestros Galaxy utilizando perspectivas, zoom, contraluces, etc...y sería algo así como poner una fotografía y que los usuarios vayan comentando que es y finalmente poner la fotografía con una imagen natural para comprobar lo que verdaderamente era.

_-_-_-_-_-_-_-_

IMPORTANTE 

RECORDAR QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE DARLE LIKE A LOS COMENTARIOS DE ABAJO QUE AL PROPIO HILO  NO DUDEIS QUE LO IMPORTANTE DE ESTE HILO ES VUESTROS COMENTARIOS , VUESTRAS IDEAS 
👇👇👇👇👇
Un saludo 😉 

12 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Yo propongo que los sorteos en ventajas. Parques acuáticos, " zoos ", parques de atracciones etc etc. No sean casi todos en Madrid , y pongan también de otras comunidades que también los tiene y muy buenos . Además de que añadieran productos de la marca o vales descuento para usar en lo que queramos con un 30% mínimo , no 3 meses en una revista que ni nos interesa o alguna app que no vamos a usar en la vida.

-Biopark
-Terramitica
-Aquarama.
- oceanographic.
Por ejemplo son algunos de la comunidad Valenciana, de que nos sirve una entrada a la warner si nos va a costar más el viaje y la estancia.
Deverian poner premios más variados que lo puedan aprovechar desde otras comunidades.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una cosa que estaría bien, ya que tenemos el Photo Talk sería hacer una especie de concursos de fotografías que no son lo que parecen.
Me explico...fotografías con nuestros Galaxy utilizando perspectivas, zoom, contraluces, etc...y sería algo así como poner una fotografía y que los usuarios vayan comentando que es y finalmente poner la fotografía con una imagen natural para comprobar lo que verdaderamente era.
Buena iniciativa Oscar.
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Yo propongo que nuestros puntos rewards se puedan donar a alguna ONG
Javi3rV
Voyager
Opciones
Opino que poder publicar videos estaría bien (no se si es posible, he tratado de subir un video varias veces pero no ha sido posible).
Y así los usuarios puedan compartir sus experiencias con audio y movimiento 😄
Javi3rV
Voyager
Opciones
Me gusta la idea, dices con recompensas? Yo podría subir algún que otro desafío ya que me gustan pero no tengo nada de recompensa xDD
0 likes
LuciaS78
Explorer
Opciones
Toda la razón 👏
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Javi3rV 

Poderse se puede, la cosa está en que están limitados a ser publicados bajo revisión de un moderador del foro, personalmente yo permitiría subir "cualquier vídeo" pero que estos puedan ser reportados fácilmente si se consideran no-aptos o violan alguna norma del foro.

Un saludo!

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo propondría un apartado para Desarrollo en el foro.

Un lugar donde lxs desarrolladores puedan compartir sus avances, inquietudes, noticias, hacer consultas...

Ya sería de 10 que en él formaran parte algunos desarrolladores autorizados u oficiales de Samsung y participaran.

Vaya, como el foro de desarrollo de Samsung Corea, pero en España.

Javi3rV
Voyager
Opciones
Me parece buena propuesta
0 likes