Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colectivo Samsung Users

(Tema creado el: 21-03-2022 10:11 AM)
309 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola coumunidad ! 

Alguna vez os habeis preguntando 

-¿ Que queremos ? 
- ¿ Que hacemos aqui ? 
- ¿ Que razones tengo para estar en la comunidad? 

- La primera pregunta y obviamente estamos en busca de ayuda de algunos problemas 
- Aqui estamos en busca de soluciones ante posible incobenientes .
- Para ser apoyado ante dudas y como prodecer y manejar los diferentes dispositivos de la casa . 

Pero si profundizamos estas preguntas 
¿Que podemos deducir? 

La comunidad es la herramienta en represanta de un colectivos vosotros los usuarios. 

Debemos de aprovechar esta herramienta de en busca de la optimización  de los dispositivos y el software a traves de reportar 
Aqui acompñamos y nos aconpaña la marca en la construcción conjunta de como deben de ser los Galaxy a traves de sugerencias y reclamaciones a traves de la experiencia de los usuarios con sus dispositivos. 

Las razones por que estar en la comunidad la pasion por la tecnología el poder debatir, compartir ideas y opiniones y ser escuchados es la mejor herramienta que podemos tener los usuarios. 

Estos dias esta comunidad en comparación a otras creerme que si se puede hablar y expresar abiertamente . No ser censurado por decir cordialmente lo que se pueda mejorar en unos dispositivos. 

Mi reconocimiento por el trabajo que se hace la comunidad , el respeto que se tiene a los usuarios y las gana de crecer . 

Enhorabuena 👏 

3 Respuestas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Encontrar ayuda, soluciones y consejos; sentir que a la marca le importan las opiniones de sus usuarios es 🔝!
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Ayudar a los demás como en su día cuando tenía una duda acababa acudiendo también a algún foro para preguntar y contrastar si mi problema le ocurría a más gente.

Entre tod@s hacemos una comunidad genial :face-with-tears-of-joy:

Carorik
Pioneer
Opciones
Para mi, es de gran ayuda.
Soy muy fan de samsung por muchas razones , desde que probé los tfnos de la marca , no quiero otros ,somos 4 de familia y todos de samsung.