Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Wallet Day] 02 noviembre 24, puntos X2 no aplicados

(Tema creado el: 04-11-2024 07:58 PM)
210 Visitas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones

Hola, he detectado un problema con el Wallet y su "Samsung Wallet Day" no me ha aplicado el plus de las compras que realice en el día de ayer 02/11.

Se supone, al menos eso ha hecho en ocasiones anteriores, duplica los puntos rewards que consigues con las compras realizadas ese día, al ser Gold, deberían ser X40, ya que habitualmente son X20.
No se, si os ha ocurrido a todos o no...

Saludos.

image

image

Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Seguro que si, 😊
Robermg
Hotshot
Opciones
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/wallet-samsung-incidencia-día-doble-de-pun...

Esta reportado desde ayer puedes seguir en el enlace el hilo.

Un saludo
xmen79
Helping Hand
Opciones
Me pasa igual
xmen79
Helping Hand
Opciones
Lo mismo por aquí, engaño o error😮
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi también me pasó debe ser un fallo genérico y me extrañó porque vi los mismos puntos de siempre
JJSG
Navigator
Opciones
A mi también me ha pasado.
Yesimbr
Student
Opciones
A mí también me ha pasado exactamente lo mismo. No encuentro dónde reclamar.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo lo he reportado el error desde el apartado de Soporte en Samsung Members.
De todas formas creo que ya lo habrá hecho más gente, lo solucionaran seguro con alguna actualización
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Yesimbr
Student
Opciones
Gracias.
Kukylory
Pioneer
Opciones
Buenas tardes a todos ! Recuerdo que hacer 3 meses para aquí Samsung implemento que cada día 2 de cada mes se duplicaban los puntos según la categoría! De echo el día 1 recibí el recordatorio que al día siguiente era el gran día! 
Como de costumbre efectúe el día 2 más de 10 compras pero mi sorpresa fue que solo acumulaba 20 puntos, como si fuera un día normal . Espere hasta hoy por si Samsung subsanara dicho error pero NO 
Me gustaría que alguien sepa o me ayudará a poner en conocimiento para que me apliqué bien el día Rewards. GRACIAS