Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantallazos negros aleatorios con PS5

(Tema creado el: 29-11-2020 04:07 AM)
14871 Visitas
Danielerah
Apprentice
Opciones

Tengo un tv curvo de 55"  mod. JS8500series, el cual desde hace unos días, mientras juego con la consola PS5, aleatoriamente me devuelve pantallazos totalmente negros en los cuales una ocasión llego a salir un texto en pantalla el cual ponía resolucion no soportada o algo así. La consola sigue funcionando correctamente por lo que entiendo que es cosa de la televisión.

Saltar a solución
48 Respuestas
pinkyvic
Student
Opciones

Gracias a todos por vuestra ayuda, desactivando el VRR desde ajustes de la ps5 ya no se producen estos cortes jugando cada X tiempo de pantallazos en negro. Menos mal porque me tenía súper rayado...Yo juego en una Samsung QLED 55" por si sirve de ayuda, modelo QE55Q80BATXXC

Saludos! 

Mariano17
First Poster
Opciones

He leido en un foro que estos problemas son devidos al cable hdmi. Se soluciona comprando un hdmi 2.1 CERTIFICADO DE ALTA CALIDAD. Si no es certificado dara pantallazos negros, mi tv es una serie 80q

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Joanin
Journeyman
Opciones
Hola, pudiste resolver algo? Estoy en las mismas
0 likes
pinkyvic
Student
Opciones

Yo hice lo de 3 mensajes más arriba y desapareció el problema, suerte! 

Joanin
Journeyman
Opciones
Gracias mañana lo desactivo y pruebo, he visto soluciones pero no me convencen porque son a costa de perder calidad en muchas de ellas
Ruso
Student
Opciones

Yo lo compre para la s95c y de todos modos sale la misma arroja pantallazos en negro 

0 likes
Ruso
Student
Opciones

Es lo que yo digo de que sirve una TV 4k s95c con 120 hz y HDR+pro gaming si tenemos que limitar vrr para poder jugar es una barbaridad 

0 likes
Tonny82
Journeyman
Opciones

Hola amigo,no te rayes demasiado con este tema es un problema generalizado de la marca samsung,con otras marcas eso no ocurre.desactivas Vrr en ps5 y adios pantallazos,no todos los juegos se juegan a 120hz,solo unos pocos y la diferencia grafica es infima.mejor no tener esos malditos pantallazos.y el cambio del hdmi no solucionara nada,te lo digo por experiencia que lo cambie varias veces y nada.un saludo

0 likes