Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantallazos negros aleatorios con PS5

(Tema creado el: 29-11-2020 04:07 AM)
15194 Visitas
Danielerah
Apprentice
Opciones

Tengo un tv curvo de 55"  mod. JS8500series, el cual desde hace unos días, mientras juego con la consola PS5, aleatoriamente me devuelve pantallazos totalmente negros en los cuales una ocasión llego a salir un texto en pantalla el cual ponía resolucion no soportada o algo así. La consola sigue funcionando correctamente por lo que entiendo que es cosa de la televisión.

Saltar a solución
Solución
Danielerah
Apprentice
Opciones

Creo que el fallo lo estaba dando la unidad de control de las gafas de realidad virtual PSVR ya que leí en un foro que no soportan el 4K a más de 60frames es por lo que daba saltos la imagen, me tocó conectar la play directamente a la tv y deshacerme de las gafas VR.

Danielerah
Apprentice
Opciones

Si tienes las gafas de realidad virtual quita la unidad de control y conectarla directamente a la tv.

0 likes
OscarValen77
Journeyman
Opciones

Buenos días estoy desesperado porque me compré una TV Samsung UE49KS7500 ( gama alta ) y me da problemas con todas las video consolas de nueva generación que he puesto ( Ps5, Xbox series X/S ). Las mismas consolas con los mismos cables en tele LG va perfecto pero en mi TV Samsung me da el siguiente problema: La pantalla en resolución UHD 4K tiene microcortes continuos con pantalla en negro. Principalmente al encender la TV y comprobado si desconectas el HDMI y lo vuelves a conectar generalmente desaparecen los microcortes. La TV está actualizada y si pongo la resolución en 1080 no tiene cortes. En fin una verdadera decepción con una tele de gama alta y con estos problemas. Si tiene 4K debería funcionar perfecto con cualquier accesorio 4K enchufado, no?. Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente.

OscarValen77
Journeyman
Opciones

CUTRE SOLUCION a los microcortes: Acabo de mirar las opciones y tocar una y otra cosa y llego a un conclusión clara: Es el HDR10. Si desconecto esta opción en la TV ( UHD Color en Samsung ) se acaban los microcortes,...pero te quedas sin HDR en la consola. Otra opción es tenerlo desconectado y una vez iniciada la consola ir al menú de la tv y conectar de nuevo el UHD en la salida de hdmi que corresponda. En fin así funciona pero me parece de ** RISA ** que en una tele de  1.000€ y con aparatos tan habituales como Playstation o Xbox tengamos estos problemas. 

Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Prueba a cambiar el cable hdmi, a mi me pasaba lo mismo con el descodificador del fútbol, cambié el hdmi y desde entonces perfecto.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
A mi también me pasó con el deco de movistar UHD, y era por que el cable no era compatible con resolución 4K
OscarValen77
Journeyman
Opciones
Gracias chicos por el consejo. Pero son 3 cables HDMI diferentes (Ps5, series s y series X) y me paso con todos. Además esos mismos cables en la tele LG 4K de mi chica no tiene le Microcortes en negro. En fin,...
0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Entonces ponte en contacto con el servicio técnico a ver q le pueden decir, un saludo
0 likes
SamFanàtik
Navigator
Opciones
No se si has probado con HDMI 2.1 y con la PS5 si daba problemas por HDR era un problema de Sony y hay que actualizar PS5 con Xbox tiene que ir bien.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podria swr por el HDMI, quiza ese cable no soporta HDR. No se si la LG tenia esto mismo... si no lleva HDR esa TV quiza por eso no habia problemas.

Que sean 3 cables diferentes no significa nada... puedes ser cables por debajo del HDMI 2.0a y no son compatibles con HDR
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes