el 19-08-2021 03:15 AM
Recientemente compre la barra de sonido HW950A. Uno de los motivos principales por los que elegí este modelo era por poder usar la función Q-Symphony junto a mi tele Q95T.
La primera vez que instale la barra, aparecía dicha función, Tv + HDMI eArc, que de un día para otro dejo de funcionar. Ahora solo me aparecen como opciones de salida de sonido el altavoz de la tv o receptor HDMI eArc.
Me aparece un mensaje continuamente, en el que me indica que la barra no está conectada a un puerto HDMI compatible con Arc, cuando está conectada en el único en el que aparece estas siglas (Puerto 3), aunque en la pantalla de la barra si que aparece conectada eArc.
He reiniciado la barra unas diez veces, la tv ya voy por la tercera y no hay manera de poder configurarla correctamente.
El modo HDMI-eArc, del menú de sonido está en automático, el formato de salida de audio lo he probado en todas las opciones, y Dolby Atmos también está activado, además de Anynet+ HDMI-CEC.
el 07-04-2022 11:06 AM
Hola, versión actual: 1904, se ha probado con distinto cable y con óptico.
el 08-04-2022 08:43 AM
Muchas gracias, @supertebu . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 22-09-2022 06:42 PM
Buenas tardes,
Me compre una tv 75QN95A y hace un par de semanas decidí comprarme una barra de sonido HW-Q60B ya que leí que tenia DOLBY ATMOS y Q-SYNPHONY.
Suena muy bien, esta conectada con el HDMI en los puertos eARC tanto a la barra como al tv y no consigo oír en ningún momento los altavoces del tv al mismo tiempo que la barra, he probado todos los modos de sonido que trae la barra y nada, como si el efecto Q-SYNPHONY no se activase, he probado a reproducir contenido actual con distintos efectos y no consigo oírlo.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido antes o sabe solucionarlo.
Un saludo.
el 27-09-2022 01:26 PM
Hola, @Guillermo15:
¿Has seleccionado en Configuración / Sonido / Salida de sonido la opción "Televisor + Barra de sonido"?
el 14-11-2022 11:08 PM
Me pasa lo mismo hablado con soporte técnico hasta 3 veces y nada solo que la resetee de fábrica pero nada 1600 euros más la barra se sonido para no poder disfrutar de un sonido que no puedo usar definitivamente no compro más la marca samsung todos los dispositivos de mi casa son samsung de última generación pero hasta aquí termino mi paciencia
el 14-11-2022 11:13 PM
Hola a tu pregunta de "Televisor + Barra de sonido"? Esa opción desapareció hace tiempo y son muchas las personas que les sucede lo mismo y pasais de los clientes por más veces que contactemos con vosotros desde luego que ya no puedo hablar y recomendar la marca Samsung sin quedar en ridículo cuando vienen los problemas y no dais soluciones una lastima