el 04-10-2019 03:50 PM
Me compre una barra de sonido q70r, pero no funciona por puerto ARC, solo la puedo conectar por wifi o bluetooth. Lo probé con 2 televisores, Q90r y RU 7400. En el caso de la Ru7400 funciona sólo cuando no tengo ningún dispositivo conectado (ps4 o decodificador de cable), es decir, funciona sin problemas viendo Netflix o youtube, pero basta que conecte cualquier dispositivo externo, para que deje de funcionar. Con el caso de la q90r pasa muy similar, la reconoce cuando no hay conexiones adicionales (aparece en la pantalla de la barra TV ARC, pero no emite sonido). Este mismo problema me pasaba con la barra N650. Ambos televisores y la barra son nuevos. Probé buscando actualizaciones, pero todos están Actualizados la última versión.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-05-2021 02:13 PM
Hola,
ya he aplicado la actualización y seguimos con el mismo problema. La TV reconoce la opción HDMI ARC pero no hay ningún sonido.
Alguna solución?
gracias
el 11-05-2021 08:49 AM
Hola, @JosuZ:
¿Desconectando el decodificador funciona? ¿Has probado con otro cable?
el 14-06-2021 02:16 PM
Ayer por la tarde, estaba funcionando la barra de manera correcta y hoy no conecta a través del HDMI ARC. Intento hacerlo de manera manual y no deja. Miro en la aplicación Smart things y no me da acceso a la barra. He dejado pulsado los botones + y - durante 6 segundos y el problema persiste.
¿Cuál es el problema?
el 15-06-2021 01:35 PM
Hola, @dagb00:
¿Con otro cable u otra conexión te lo permite?
Así mismo, ¿la aplicación está actualizada?
el 16-06-2021 10:36 AM
si, he cambiado el cable que trae la barra por otros que tengo y no funcionan. en la aplicación la he vuelto a configurar pero la TV no me deja seleccionar la esa opción para el sonido
el 16-06-2021 01:18 PM
22-08-2021 10:15 AM - editado 22-08-2021 10:29 AM
El día 20 de Agosto de 2021 recibí en mi domicilio una barra de sonido marca Denon 550 desde un centro comercial de primer nivel en España, que además de vender ropa, también venden electrónica de consumo.(ya sabéis de quién hablo) también ofrecen unas financiaciones increíbles, por eso opté por este producto, ya que comprarlo al contado sería difícil sin estas promociones de financiación.
Ayer día 20 de Agosto de 2021 estaba impresionado con el excelente rendimiento de este producto, no solo por su exquisito sonido, también por las distintas formas de conectar la Denon 550, sobre todo por HDMI ARC a mi Televisión Samsung UHD.
Pero hoy 21 de Agosto de 2021 la Denon 550 Soundbar ya no funciona correctamente, me explico: No transmite sonido desde el puerto ARC de mi TV
Aunque el sistema operativo(Tizen) tiene una función llamada Aynet+ que hace fácil la integración de dispositivos, como la Denon 550, ahora mi Smart TV SAMSUNG no reconoce un dispositivo de audio llamado Denon 550 o soundbar. No sé donde debo de instalar las aplicaciones de estreaming como Disney+, Amazon Prime o Netflix y disfrutar de el audio que proporcionan estas plataformas .
Ruego asistencia técnica,
Gracias por anticipado
el 22-08-2021 12:25 PM
el 22-08-2021 12:45 PM
Hola y muchas gracias por responder,
Lo he probado todo, he cambiado los cables HDMI por unos mejores, he desconectado todo como dice @Joseluiscarreto en su post Re: Barra de sonido mediante HDMI arc no la reconoce en Audio & Vídeo, pero nada funciona, retransmite radio TUNE IN, Spotify pero nada desde la Smart TV UHD SAMSUNG, sólo funcionó el primer día. Esperaré a que me contesten desde Samsung Support, de Denon Technical Support, y un servicio técnico local de mi ciudad. Tengo otra TV de Samsung pero no quiero elegir esa opción, porque la respuesta de la marca será reparar el puerto HDMI ARC.
Te agradezco mucho que me hayas respondido, sobre todo en festivo y en el mes de Agosto
Un saludo @michelangelo84
el 22-08-2021 02:54 PM