Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Valores de fabrica soundbar Q70R

(Tema creado el: 11-10-2019 08:47 PM)
22381 Visitas
lordaca
Pioneer
Opciones

Como puedo volver a los valores de fabrica de una soundbar Q70R, debido a que no funciona por HDMI ARC cuando tengo los otros puertos HDMI conectados con ps4 o decodificador 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lordaca:

 

Sigue estos pasos:

 

  1. Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida.
  2. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido.
  3. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
  4. Enciende la barra de sonido.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Dejatei
Pioneer
Opciones

Perdona que te pregunte que no tiene nada que ver con el tema, estoy esperando que me llegue la barra de sonido Q70, te esta dando problemas de conectividad por medio de cable hdmi?, en cuestión de calidad de sonido en películas como se oye cuando la peli tiene formato dolby atmos?, es que estoy ansioso por escucharlo a ve como se oye en mi salon.

lordaca
Pioneer
Opciones
Hola... Efectivamente da problemas de coneccion por HDMI ARC cuando tiene conectado otros dispositivos en los otros puertos HDMI. Lo raro es que funciona perfectamente cuando desconectas los dispositivos y dejas solo la barra. Las conexiones por wifi, optica y bluetooth funcionan sin problemas, pero sólo te permite sacar el audio hasta 5.1.
Es compatible con atmos, pero solo funciona por ARC, por lo que si tienes conectado otros Ps4 o decodificadores podría no funcionar por ARC... Desconozco si le pasara a todos este problema, pero la he probado en 2 tv Samsung nuevas modelos 2019(Q90r y RU 7400) y una Q6 del 2018 y el problema es exactamente el mismo.
Esta incompatibilidad entre barras samsung y TV de la misma marca lo he visto en varios foros. El sonido es excelente, de las mejores en su categoría, sobre todo cuando le adicionas los parlantes traseros. Creo que no es un problema que le pase a todos, pero es bastante reiterado. Una vez la probé en un modelo samsung 2017 y funcionó sin problemas, por lo que la incompatibilidad podría ser solo con modelos 2018 en adelante. Si te funciona o no con los otros puertos HDMI conectados me avisas, para saber y que modelo de tv tienes.
Saludos.
0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

@lordaca  ha escrito:
Hola... Efectivamente da problemas de coneccion por HDMI ARC cuando tiene conectado otros dispositivos en los otros puertos HDMI. Lo raro es que funciona perfectamente cuando desconectas los dispositivos y dejas solo la barra. Las conexiones por wifi, optica y bluetooth funcionan sin problemas, pero sólo te permite sacar el audio hasta 5.1.
Es compatible con atmos, pero solo funciona por ARC, por lo que si tienes conectado otros Ps4 o decodificadores podría no funcionar por ARC... Desconozco si le pasara a todos este problema, pero la he probado en 2 tv Samsung nuevas modelos 2019(Q90r y RU 7400) y una Q6 del 2018 y el problema es exactamente el mismo.
Esta incompatibilidad entre barras samsung y TV de la misma marca lo he visto en varios foros. El sonido es excelente, de las mejores en su categoría, sobre todo cuando le adicionas los parlantes traseros. Creo que no es un problema que le pase a todos, pero es bastante reiterado. Una vez la probé en un modelo samsung 2017 y funcionó sin problemas, por lo que la incompatibilidad podría ser solo con modelos 2018 en adelante. Si te funciona o no con los otros puertos HDMI conectados me avisas, para saber y que modelo de tv tienes.
Saludos.

Gracias por tu comentario, mi Tv es una Samsung  serie 7000 en 4k de 60", tengo un salon grande en principio quiero probar esta barra a ve que tal se oye con las películas y si me gusta me pillo los parlantes traseros.

En principio conectare la barra con el TV por cable hdmi a ve que tal y si no tengo ningún problema. 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lordaca:

 

Gracias por escribir. Cuando la barra esté apagada, mantén pulsado el botón [Play/Pause] del mando durante más de 6 segundos. En la pantalla aparecerá «INIT». Una vez aparezca, enciende la barra de sonido.

 

Coméntanos si se soluciona.

 

Un saludo,

0 likes
lordaca
Pioneer
Opciones
No funciona esa opción... Lo apreté mucho rato y no aparece el mensaje... Que otra alternativa existe?
0 likes
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lordaca:

 

Sigue estos pasos:

 

  1. Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida.
  2. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido.
  3. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
  4. Enciende la barra de sonido.
0 likes
lordaca
Pioneer
Opciones
Con esta opción pude volver a valores de fabrica, pero no se solucionó el problema principal que es que la conexión hdmi arc logre funcionar cuando tengo los otros puertos HDMI de la tv conectados (Ps4 o decodificador de tv cable). Funciona el ARC cuando no tengo los otros puertos de la tv conectados
0 likes
lordaca
Pioneer
Opciones

Sigo sin poder utilizar la conexión HDMI arc cuando los otros puertos de la tv están conectados con ps4 o decodificador de tv cable. Solo funciona cuando solo tengo conectada la barra a la tv y los otros puertos no están siendo usados

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

@lordaca, ¿nos facilitas, por favor, el modelo del televisor?

0 likes