el 20-07-2020 04:23 PM
Hola. Tengo una barra de sonido nueva (1 mes) y se producen micro cortes de sonido que son molestos e inadmisibles en un producto recien comprado. Es una Harman Kardon HW-Q70R/ZF de Samsung al igual que el televisor que tiene 10 días más. Me desesperan esos cortes.
el 28-01-2021 11:17 PM
Seguimos igual...pequeños cortes una vez a la hora aprox...pero molesto en una barra nueva de este nivel... ademas mirando en foros de Samsung extranjeros he leído de este problema desde hace muuuchos meses y no a habido movimiento por parte de Samsung.
el 29-01-2021 01:15 PM
@soyferny, en ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Saludos,
el 29-01-2021 01:50 PM
Hay muchos usuarios que han denunciado este mismo problema en los foros de Samsung internacionales y siguen sin solución...y el servicio técnico no ha solucionado nada...yo aún estoy a tiempo de devolverla, que tras hacer alguna prueba más será lo que haga. Una lástima.
31-01-2021 10:18 PM - editado 31-01-2021 10:20 PM
Si me permitís el consejo, los que aún estéis a tiempo de devolverla hacerlo, la situación es intolerable.
La última actualización de firmware fue el 12 de octubre, 3 meses y medio con un software plagado de errores sin solución. Buscando por Internet se pueden ver muchos casos reportados desde hace meses y sin respuesta de la marca. Lamentablemente el servicio de asistencia técnica sólo se puede calificar como pésimo. Jamás hubiera pensado que una marca de tal calibre pudiera ofrecer este tipo de soporte, me lo podría esperar de una empresa china desconocida, pero de una de las más grandes multinacionales de tecnología, me parece vergonzoso.
A mí se me pasó el plazo y cada día me arrepiento más, se merecen todas las devoluciones y no ver ni un euro nuestro. Sé que suena duro, pero por desgracia tenía que decirse.
el 20-09-2021 08:01 AM
Buenos días.
Ya hace algun tiempo que vengo experimentando micro cortes de sonido con la Barra de Sonido Q60T así como que a veces, el sonido no se oye y tengo que apagar y encender de nuevo la barra para que se vuelva a oir. Me gustaría saber si habéis experimentado este problema y si se puede solventar de alguna manera. La TV es una Samsung UE65Q75.
Gracias
el 13-01-2022 10:28 PM
Hola,
Tengo desde hace muy pocos meses una barra Q800A conectada a una TV Samsung también con pocos meses. El problema está en que se corta el sonido de la barra a ratos, hemos probado solo con la TV y el sonido va bien pero al conectar la barra pasa esto cada rato.
Hay alguna asistencia técnica que me pueda ayudar?
Gracias
el 14-01-2022 08:06 AM
Hola, @Bryan22:
Gracias por escribir. ¿Has probado a restablecer las barra?
SI es posibe, comprueba con diferentes conexiones y dispositivos.
el 14-01-2022 01:43 PM
Hola, como se reestablece está barra y modelo? Gracias!
el 16-01-2022 10:42 AM
Los pasos que han dado en tros temas para modelos similares son estos, te los copio:
Espero que te puedan valer.
el 21-01-2022 07:21 AM
Buenos días,
Antes de reestablecer, actualicé la versión de la barra mediante la app smrtThings y parece que ya no se corta el sonido. Seguiremos probando estos días. ¿Crees que es necesario reestablecer aún?
Muchas gracias