Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se desconecta la barra de sonido Samsung Soundbar Q70R a los 30sg cuando envío músiva desde el portatil via Bluetooth

(Tema creado el: 03-01-2020 09:10 PM)
2392 Visitas
Carlos773
First Poster
Opciones

Se desconecta la barra de sonido Samsung Soundbar Q70R a los 30sg cuando envío músiva desde el portatil via Bluetooth. Siempre, y los tengo emparejados. He probado a solucionarlo como indica el manual y sigue igual. Es una pesadilla. Funciona cuando le da la gana.

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Carlos773:

Prueba a restablecer los valores de la barra y coméntanos.

0 likes
Carlos7731
First Poster
Opciones

No funciona. Ya he probado a conectar, desconectar, quitar el dispositivo, volverlo a poner, activar, desactivar bluetooth y nada. A veces se empareja automáticamente, otras veces funciona al primer intento (las menos) pero casi siempre pierdo un montón de tiempo hasta que logra transmitir música del portátil a la barra. Es desesperante.

0 likes
Carlos7731
First Poster
Opciones

No entiendo que quiere decir con eso de ''restablecer los valores de la barra ''. Creo que he probado de todo ya. Algún link o tutorial que lo explique de forma clara y sencilla? Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Pulsa el botón Play/Pasue durante 5 segundos para reiniciarlo.

0 likes
armazavega
First Poster
Opciones

Es una auténtica pesadilla por no hablar del tiempo que pierdes buscando una solución.  He probado de todo y no se soluciona y lo que sea peor, llamo al sac y no tienen ni idea. Creo que este será el último producto Samsung que entre en mi casa. 

0 likes
armazavega
First Poster
Opciones
  • Hay alguna solución más para este problema? No se soluciona, es más, diría que cada día dura menos la conexión. 
0 likes