el 03-01-2020 11:56 AM
Primero de todo un pequeño resumen de la configuración:
XBOX Conectada por HDMI2 a la barra HW-Q90R
HW-Q90R Conectada por HDMI3 (ARC) a la TV U65MU6105.
DECODIFICADOR Vodafone Conectado por HDMI1 a la TV U65MU6105, como no aprovecha el ATMOS puedo gestionar el 5.1 desde la TV sin problemas.
XBOX Configurada en la TV como conectada a través de la barra de sonido para activarla y usar el mando a distancia.
Al encender la TV y selecciona la barra se activa el HDMI ARC de la barra de sonido OK
Si selecciono la XBOX en la televisión me aparece como apagada (es correcto) y le doy a activar en la TV se enciende la XBOX (OK)
Sin embargo el HDMI de la barra se queda en HDMI ARC con lo cual no tengo video ni audio de la XBOX. Si cambio el HDMI a través de la APP SmartThings o desde la botonera de la barra ya funciona correctamente.
No habría manera de que al configurar el mando remoto en la TV al seleccionar la XBOX seleccionara el HDMI correcto? Es que todo lo demás funciona perfectamente, el mando de la TV me sirve para moverme por la XBOX y por el DECO sin problemas y sólo faltaría este pequeño detalle para tener una configuración perfecta.
Alguna idea al respecto?
el 03-01-2020 11:58 AM
Me indican desde Samsung que no existe la opción y que se informará para una posible actualización.
Dejo el tema abierto hasta que haya alguna solución o cambio al respecto.
el 09-06-2023 01:21 AM
Hola
Tengo una xbox series x que al conectarla al hdmi 1 o 2 de la barra, y ésta conectada a una tv lg de 55 4k por el hdmi-Arc. El caso es que al entrar en la xbox, el vídeo pasa perfectamente pero no se escucha nada del audio de la xbox. He probado todas las configuraciones de audio de la xbox y no consigo que de escuche por la barra.
Si pincho el hdmi de la Xbox a la tv en otro puerto de los que tiene, se escucha perfectamente por la barra. ¿Alguna sugerencia?
gracias