Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Problemas con barra de sonido HW-Q800B y el audio de la PS5 y la app VLC

(Argomento creato il giorno: 16-12-2022 10:59 AM)
723 Visualizzazioni
Nano323
First Poster
Opzioni

Buenos días,

Llevo varios días ya dándole vueltas, buscando por internet y YouTube alguna solución pero no lo consigo.

Tengo la barra conectada al eARC de mi TV Sony de gama alta del 2020, y la PS5 conectada por HDMI 2.0 a la televisión. Al notar algo de lag en el audio me puse a investigar por YouTube y di con un video que me "solucionó" el problema. Y lo pongo entre comillas porque ahora no tengo nada de retardo pero la calidad del audio es bastante pobre.

Esta solución trata de cambiar desde la PS5 el formato de audio (hay 3 opciones: linear PCM, Bitstream Dolby y Bitstream DTS). Ninguno de los 3 me soluciona el problema de la calidad de audio y no sé qué más puedo hacer para no tener retardo y que se escuche como debe ser. Antes de comprarme la barra utilizaba un altavoz inalámbrico y, conectado por Bluetooth, se escuchaba bastante bien cuando jugaba en la consola.

Mi otro problema es la calidad de audio cuando reproduzco contenido multimedia desde VLC. El reproductor de serie de la TV me reproduce bastante bien el audio, pero a veces no me coge las pistas de subtítulos, por lo que me tengo que ir a la aplicación VLC para poder tenerlos. El problema es que desde esa aplicación tengo el MISMO problema de calidad de audio que con la PS5: un audio muy pobre tanto en volumen como en calidad.

Agradecería muchísimo una solución para mis problemas.

Saludos!

0 Likes
2 Risposte
impreza233
Black Belt 
Opzioni
VLC en Android tiene precisamente fallos como ese. Todo lo que comentas son errores de la aplicación, la cual debería estar más pulida (y más después de tantos años en activo sobre Android). Manda un reporte de errores a los desarrolladores de VLC (lo puedes hacer desde la pantalla de ajustes de la aplicación).
Members_dxFYCiF
First Poster
Opzioni

Prueba con la barra conectada a la TV y la PS5 conectada a la barra.

0 Likes