Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altavoz trasero izquierdo pierde conexión intermitentemente con barra sonido HW-Q990B/ZF

(Tema creado el: 18-12-2022 12:36 PM)
737 Visitas
Rubenss
Explorer
Opciones

Buenas,

Tengo esta barra ya hace unos meses y tiene este problema desde el inicio.

El altavoz trasero izquierdo pierde la conexión intermitentemente, a veces es muy acusado, está parpadeando(led trasero conex. en azul intermitente) todo el rato y en otras ocasiones intermitentemente. Por el contrario el trasero derecho siempre parece estar bien.

Altavoz y barra están correctamente vinculados, a unos 2-3m de distancia y sin obstáculos entre medias. Buscando información hay bastantes usuarios que se quejan de este problema y el servicio técnico les ha cambiado la electrónica relacionada con las antenas, sin tener mucha mejora después según comentan ellos.

En mi caso estaba esperando que alguna actualización mejorara la situación pero seguimos estancados en la versión 1008.2 de 2022-07-05 para Q990B.

Barra y TV son de Samsung, ocurre lo mismo reproduciendo de diversas fuentes como BT o Wifi Chromecast-built-in, en definitiva, que es un defecto de la barra. La he puesto de fábrica en varias ocasiones y he probado también que la fuente de la barra sea un cable HDMI eARC con la TV para que la fuente del sonido fuera cableada.

Ya me queda abrir un ticket por Garantía, pero me gustaría consultar por aquí si alguien ha tenido el mismo problema y de ser así, ¿cómo lo habéis solucionado?

Saludos y gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema parece de conexuon entre la barra y ese altavoz en concreto, no de la fuente, por eso poner BT, HDMI normal o eARC o Chromecast no lo soluciona, como tampoco un reseteo...

Posiblmente deba ser revisado por un SAT, y quiza sea el fallo que has leido, algun receptor del altavoz esta estropeado

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema parece de conexuon entre la barra y ese altavoz en concreto, no de la fuente, por eso poner BT, HDMI normal o eARC o Chromecast no lo soluciona, como tampoco un reseteo...

Posiblmente deba ser revisado por un SAT, y quiza sea el fallo que has leido, algun receptor del altavoz esta estropeado

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Kar3113n
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo ¿Lo solucionaste?

0 likes
Rubenss
Explorer
Opciones
Hola, sí, lo llevé al SAT y le cambiaron las placas con las antenas lo cual lo solucionó. Saludos
0 likes
Kar3113n
First Poster
Opciones

Hola, gracias por responder. Me alegra q te lo solucionasen. En mi caso ha pasado ya un par de veces (tiene 4 meses) y solo lo he podido solucionar desenchunfando el cable de la barra y volviendo a conectar. Solo despues de eso vuelve a ir bien.

Un saludo

0 likes
Fstolberg
First Poster
Opciones

Disculpa que es el SAT, supongo que es al centro de atención? Si es así se tiene que levantar un reclamo en liena antes de llevarlo? 

0 likes