el 20-03-2020 04:49 PM
Hola!
Tengo una televisión Sony XF9005 de ultima generación y compré esta barra de sonido de samsung porque me enamoré de su calidad.Todo va genial pero cuando veo canales de televisión, a veces no me sincroniza bien la imagen con el sonido es decir a veces se aprecia un pequeño retardo del sonido respecto a la imagen del tv.
He cambiado algunas opciones del TV que sony me ha dado, actualizando la versión de firmware del TV y de la barra, haciendo reset de ambos o dejando siempre la sincronización A/V del tv activada y todavía me pasa.Alguien me puede decir por favor como soluciono de una vez por todas este problema?gracias!
el 23-03-2020 02:58 PM
Hola, @VictorGalán :
Entendemos que por ahora es complicado, pero ¿podrías probar si pasa lo mismo en otro televisor? ¿Te pasa lo mismo conectada por cable que por Bluetooth?
Saludos,
23-03-2020 04:09 PM - editado 23-03-2020 04:14 PM
Hola @ArdielP :
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @VictorGalán :
Entendemos que por ahora es complicado, pero ¿podrías probar si pasa lo mismo en otro televisor? ¿Te pasa lo mismo conectada por cable que por Bluetooth?
Saludos,
Antes de nada gracias
Pues la tengo conectada por cable HDMI,
y es a veces solamente cuando se le aprecia la desincronización a/v. En otra tv no la he probado, pero es que la tv sony que tengo es nueva. Samsung me aportó un cable hdmi 2.0 con la barra y he pensado comprar otro 2.1 para tener mayor ancho de banda de datos, piensas que pueda solucionarse con esto?
Gracias😉
el 24-03-2020 12:21 PM
Hola, @VictorGalán :
Antes te recomendaría hacer un reset de la barra, ¿sabes cómo hacerlo? Y, si tienes la posibilidad y tu televisor tiene la conexión, probar con un cable óptico.
Saludos,
el 24-03-2020 12:52 PM
Hola, @ArdielP :
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @VictorGalán :
Antes te recomendaría hacer un reset de la barra, ¿sabes cómo hacerlo? Y, si tienes la posibilidad y tu televisor tiene la conexión, probar con un cable óptico.
Saludos,
Probé con cable óptico, y era igual. Reset de la barra tambien lo hice... creo que el problema viene cuando se encienden los dos dispositivos a la vez con el autopowerlink, porque cuando se desincroniza el a/v de un canal, salgo y vuelvo a entrar y se sincroniza; o cambio la fuente de audio de la barra y vuelvo al hdmi arc y se sincroniza tambien.
Que puede ser?🤔
Un saludo!
el 25-03-2020 10:00 AM
Hola, @VictorGalán:
¿Ocurre solo con la emisión de los canales de televisión o también en otras fuentes?
25-03-2020 11:12 AM - editado 25-03-2020 11:15 AM
Hola, @LanderC :
@LanderC ha escrito:
Hola, @VictorGalán:
¿Ocurre solo con la emisión de los canales de televisión o también en otras fuentes?
En principio me ocurre en los canales de televisión cuando la enciendo y voy haciendo zapping. Siempre hay alguno con el que me ocurre,normalmente con 2 o 3 específicos, pero despues salgo del canal vuelvo a entrar, o entro en el menú de la tv,que se corta el sonido, y despues vuelvo al canal y se sincroniza. Tambien se sincroniza si cambio el campo de sonido de la barra y vuelvo al hdmi arc y es sobre todo al encender, despues queda todo bien pero es muy molesto, de donde puede venir?🤔
el 03-07-2020 01:46 AM
@VictorGalán ha escrito:
Hola!
Tengo una televisión Sony XF9005 de ultima generación y compré esta barra de sonido de samsung porque me enamoré de su calidad.Todo va genial pero cuando veo canales de televisión, a veces no me sincroniza bien la imagen con el sonido es decir a veces se aprecia un pequeño retardo del sonido respecto a la imagen del tv.
He cambiado algunas opciones del TV que sony me ha dado, actualizando la versión de firmware del TV y de la barra, haciendo reset de ambos o dejando siempre la sincronización A/V del tv activada y todavía me pasa.Alguien me puede decir por favor como soluciono de una vez por todas este problema?gracias!
Yo tengo un problema con la misma barra que cuando reproduzco audio o video por bluetooth es que no va sincronizado y aveces se entrecorta el sonido ...alguna solucion? Ya hice reset y todo