Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Incidencia barra

(Topic created on: 21-12-2020 02:29 PM)
13149 Views
willyonofre
Student
Options

Buenos días ,,,,hace unos días el soundbar N300 que tengo...cada 5minutos se apaga y prende solo......está conectado vía Bluetooth ....cual sería la solución,, gracias

Go to solution
99 REPLIES 99
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Ariel10:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Contactas desde Chile?

0 Likes
diegomico
First Poster
Options

Hola, tengo un tv q60a y barra q600a, con netflix desde el tv cuando activo atmos se escucha perfecto, pero cuando quiero activar el sonido atmos en la xbox series, el retardo es muy notorio . 

Conecto del tv a barra por earc y la consola al hdmi 2 del tv. 

Tanto tv como soundbar con ultimo firmware.

En google hay muchisimos post con este problema. y me gustaria solucionarlo

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @diegomico:

¿Has probado con otro cable HDMI? ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 Likes
diegomico
First Poster
Options

hola @LanderC  , los cables son los originales que vienen tanto en la soundbar como en la xbox series x, La version del firm del tv es 1904 y la de la soundbar no se como saber la version , pero el archivo es : q60awwb-1002.5.bin y q60awwd-076.bin.

gracias

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Muchas gracias, @diegomico. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 Likes
diegomico
First Poster
Options

hicieron pruebas y todo esta bien, terminaron diciendo que el problema es la xbox..............en fin, tire 250 mil pesos pudiendo comprarme un par de parlantes genius y tenia los mismos resultados

0 Likes
Berna94
First Poster
Options

Hola amigos Samsung.

Les comento que mi barra Q70 hace unas semanas comenzó con una falla, se prende y se apaga sola, resulta que cuando comenzó se podía usar, le pasaba en ocasiones; Hoy, ya no la puedo usar, la enchufo, se prende sola, lueho se apaga y así se lleva infinitamente. AYUDA!! Extraño el sonido de la barra! 😔

0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Berna94 ,hola,prueba restablecer la barra,pulsando los botones de volumen + y volumen - hasta que se reinicie.Comenta si se ha solucionado,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
Huexxx
First Poster
Options

¿Has probado a conectar la XBox directamente por el puerto HDMI In de la barra?

Un saludo.

0 Likes
diegomico
First Poster
Options

hola, si de igual manera el retraso del audio es muy notorio.

0 Likes