Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia barra

(Tema creado el: 21-12-2020 02:29 PM)
13148 Visitas
willyonofre
Student
Opciones

Buenos días ,,,,hace unos días el soundbar N300 que tengo...cada 5minutos se apaga y prende solo......está conectado vía Bluetooth ....cual sería la solución,, gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @willyonofre:

¿Has restablecido los valores de fábrica? ¿Desde qué país contactas?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
99 Respuestas
Ivan636
First Poster
Opciones

Hola, me compre hace menos de una semana una barra modelo Q70R

todo funciona perfect, pero  al conectar un pc o un celular a la barra en el modo Bluetooth

presenta un leve retraso en el audio (ejemplo, reproduces algo por youtube y se escucha con desface), actualice la la version pero aun continua.

PD: probe mi pc y mi smartphone a un parlante inalambrico y no tengo problemas.

Quedo atento

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ivan636:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Con otra conexión ocurre lo mismo?

Así mismo, ¿desde dónde escribes?

0 likes
Ivan636
First Poster
Opciones
hola, solo ocurre con la conexion BT.

hablo desde Santiago, Chile.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responde, @Ivan636. En este caso, te recomendamos que contactes con Samsung Chile para que te indiquen cómo proceder para que pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes
Superojoman
Explorer
Opciones

No puedo conectar mi barra Q70R, a la app, llega a 99% y dice "tenemos problemas al conectar"

Alguien alguna solución??

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Superojoman:

Gracias por escribir. ¿Has probado desde otro dispositivo? ¿La aplicación está actualizada?

0 likes
Superojoman
Explorer
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Superojoman:

Gracias por escribir. ¿Has probado desde otro dispositivo? ¿La aplicación está actualizada?

Si, todo actualizado,  solo he probado de mi A50, no debería dar problemas :,(

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Superojoman. Si tienes la posbilidad, prueba con otro dispositivo para descartar.

Restablece también los valores de fábrica de la barra.

0 likes
Superojoman
Explorer
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Gracias por responder, @Superojoman. Si tienes la posbilidad, prueba con otro dispositivo para descartar.

Restablece también los valores de fábrica de la barra.

No, al contrario,  gracias a usted @landerc , lo haré 

Ahora que se que respondes amigo, sabes, en marzo me compre la barra (q70r), a través de la tarjeta de un conocido para acceder a un descto, bueno, la barra vino con un problema, tiene una vibracion que emite en ciertos diálogos, como que un parlante está reventado, he agotado varios medios, como por ejemplo, subirla más, cambiarla de posición,  sacando los elementos que puedan moverse (vibrar), formatear, dejando los niveles en -1, (solo me falta comprar un cable hdmi 2.0 y hacer pruebas) incluso actualmente la tengo anclada a la pared.

Me gustaría que me ayudara en el sentido de llevarla a algún técnico autorizado que se maneje en el tema, que pruebe sonidos,  frecuencias , etc, para que sepa que parlante es y lo pueda solucionar,  ya que veo difícil que me llegarán a cambiar el producto en la tienda que lo compré  (fallabela), ya que van más d 2 meses y con el tema de la cuarentena están cerradas las tiendas,  es una pena que me tocara defectuosa esta barra por el precio y por su calidad increibleb de sonido en formato dolby atmos y dts true y máster 

Ruego y ojalá me puedas dar un buen contacto, ya que prefiero pagar un arreglo que pasar rabiany perder tiempo con falabella 

Gracias y que estés bien máster 

0 likes