Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hw q990c se desconecta de la wifi

(Tema creado el: 10-05-2024 05:44 PM)
422 Visitas
alex_mun85
Apprentice
Opciones

La configuro en smarthings y a loa pocos dias ya no conecta a la wifi y tengo que borrarla y volver a registrarla.

14 Respuestas
CesaritoARG
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, es algo muy frustrante. Y al parecer no hay solución.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CesaritoARG 

¿Sigue ocurriendo lo mismo? ¿Desde qué país escribes?

Gracias

Samsung
0 likes
CesaritoARG
Apprentice
Opciones

Gracias por tu consulta. Sigue sucediendo. Estoy en argentina. Lo máximo que dura conectada a smarthings es una semana a lo mucho. Saludos. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @CesaritoARG. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tus dispositivos pueden tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
alex_mun85
Apprentice
Opciones

Hola, yo si que soy de España y me ocurre lo mismo, yo abrí este hilo. ¿Podeis indicarme o ayudarme a resolver el problema?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alex_mun85:
¿Tienes el mismo modelo? ¿A qué distancia está la barra del router o usas un repetidor de señal?

Saludos.
Samsung
0 likes
ANILATOR
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo soy de España y con el modelo Hwq990c se me desconecta wifi máximo 3 o 4 días. Hay que volver a co figurarlo con la aplicacion smarthings
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANILATOR:
¿Antes te funcionaba bien? Te pregunto lo mismo que a alex_mun85, ¿a qué distancia está la barra del router o usas un repetidor de señal wifi?

Saludos.
Samsung
0 likes
ANILATOR
First Poster
Opciones
La tengo desde hace 1 mes y siempre me duro configurada x wifi 3 , 4 días y el router está detrás de la barra de sonido y tv
0 likes