Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

hw-q800t no funciona alexa

(Tema creado el: 06-09-2020 08:36 PM)
2714 Visitas
Aor
Apprentice
Opciones
Cuando compre la barra de sonido funciona fa alexa perfectamente y al actualizar dejo de funcionar. La desconecte del smarthings y ahora no la encuentra. Lo he intentado con otro móvil y nada. Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solución? Gracias! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

@Aor, hay que mantener presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Franbnv
First Poster
Opciones

Me pasa igual 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Aor y @Franbnv:

¿Habéis restablecido los valores de fábrica de la barra? ¿Cuál es la versión que tenéis instalada?

0 likes
Aor
Apprentice
Opciones
Hola @landerc
Lo había pensado en poner valores de fábrica pero lo estuve buscando como se hacía y no encontre nada... Si me pudieras informar sería genial. La versión que instale es ver1016.0, es del 24/8/2020, la que está en la actualidad en la página web de Samsung. Muchas gracias
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

@Aor, hay que mantener presionados los botones Vol- y Vol + en la barra de sonido hasta que aparezca INIT en la pantalla, todo esto con la barra encendida.

Aor
Apprentice
Opciones
@landerc ya lo he hecho y ahora va como el primer día. Muchas gracias
edied2002
Apprentice
Opciones

Yo la tengo comprada de hace una semana y aun no he conseguido habilitar Alexa. He actualizado al ultimo firmware y solo consigo que la app de Alexa me detecte la barra como altavoz, yo creia que la barra tenia Alexa independiente, no es asi? gracias