Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de Sonido con Alexa?

(Tema creado el: 03-01-2022 11:19 PM)
5263 Visitas
jaco_ma
Navigator
Opciones

Muy buenas. 

Estaba barajando la opción de adquirir una Barra de Sonido, pero quería que tuviera integrado Alexa, para no duplicar dispositivos. 

En la actualidad, existe alguna con esta característica?  He visto que por ejemplo la HW- Q800T lo tiene, o tenía...

Gracias y un saludo. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La Q800T si tiene Alexa aunque depende que usos quiza no estén contemplados.

El Q950A segun los mercados llevaba Alexa integrado, o podia intetacyuar con Alexa, plr eso lo de los usos que te ponia mas arriba
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La Q800T si tiene Alexa aunque depende que usos quiza no estén contemplados.

El Q950A segun los mercados llevaba Alexa integrado, o podia intetacyuar con Alexa, plr eso lo de los usos que te ponia mas arriba
jaco_ma
Navigator
Opciones

Básicamente quería poner música a través de Spotify y que sonara en la barra y su sub y también controlar domotica.

El problema de la 800T es que ya cuesta encontrarla y también el tamaño del subwoofer.

Hay alguna barra más actual, que siga en catálogo y disponga de Alexa?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La Q950A que te decia, por ejemplo, pero es posible que solo reproduzca como tal lo que se le envie desde otra fuente como un Amazon Echo...

Mirate modelos actuales de las barras, a ver si ves alguna que lleve funciones de Alexa ( la que te digo al menos si que integra algo)
jaco_ma
Navigator
Opciones

En las características de la Q950A no veo que ponga que sea compatible con Asistentes de voz, por éso me parecía raro que las más modernas hubieran dejado de dar ésa funcionalidad...

Gracia por todo y un saludo.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Porque creo que es solo accesible a traves de Smart Things.
Members_IKn7uuO
First Poster
Opciones

Hola, recientemente he comprado un barra de sonido HW S60A , tiene el asistente de voz integrado? no consigo activarlo!! Gracias

0 likes
SGS22
First Poster
Opciones
Hola, hace poco he adquirido una barra de sonido HW-Q800B, la configuré con Alexa y al probarla funcionaba como si fuera un echo dot de Amazon, es decir le hablaba y me contestaba. Horas mas tarde dejo de funcionar, y después de hacer comprobaciones llame al servicio técnico de Samsung donde que después de hacer varias preguntas llego a la conclusión que no tenía Alexa integrado, que solo funciona con Alexa. Lo comprobé y en las especificaciones  de la pagina de Samsung en españa efectivamente lo pone así. Yo no entendía nada, ¿por que  al principio si me funcionaba?  Investigué y en Francia y en Portugal en la pagina oficial de Samsung si pone que esta integrado. Entonces hable con un comercial y me dijo que la barra es la misma solo es una cuestión de software.
Mi pregunta es, Samsung tiene previsto hacer una actualización y así poder utilizar Alexa como en Francia o Portugal por ejemplo? O aquí en España no lo podremos utilazar todo y tener el harware necesario?
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SGS22:

Por el momento, no existe información al respecto.

Saludos,