el 07-09-2020 09:18 PM
Hola.
Me compre ayer esta barra de sonido y después de tener problemas de configuración con TV ARC (solucionados por el soporte de samsung después de 1,5 horas al teléfono), me he encontrado con otro problema que no han sido capaces de solucionar desde dicho soporte.
No puedo actualizar el Firmware de esta barra de sonido, utilizando el ultimo *.bin bajado de la web de Samsung.
Por más que he formateado el USB en FAT32 o NTFS, cuando le copio el archivo HMS-Q60TWWB-10018.bin y lo pincho en la barra de sonido siempre me da el mismo mensaje "NO DATA". Sin embargo si le añado un archivo mp3 si que lo reproduce.
Por todo esto, me gustaría saber si es posible dicha actualización o por el contrario el procedimiento de la web es erróneo o el propio firmware esta defectuoso!!!
Ya que me he limitado a seguir los pasos indicados en la web y en varios tutoriales pero el resultado siempre es el mismo, "NO DATA" y no realiza ningún proceso de UPDATE.
Saludos.
el 07-09-2020 09:53 PM
07-09-2020 09:54 PM - editado 07-09-2020 09:54 PM
el 08-09-2020 01:08 PM
Probe esta aplicación, pero creo que solo descubre por wifi y mi barra de sonido solo tiene Bluetooth. Por lo que no detcta mi barra.
No entiendo como desde Samsung no se han dado cuenta de este problema. Ayer cambie la barra por otra y da el mismo error cuando le pinchas un USB con el archivo bin, muestra en la barra NO DATA.
Saludos y gracias.
Víctor
17-10-2020 12:41 PM - editado 17-10-2020 06:24 PM
Me ocurre exactamente lo mismo, intenté por multiroom y por smartthings pero como dice Oscar la barra (HW-Q60T) no tiene WIFI y no detecta.
He seguido paso por paso el manual oficial y el documento específico de actualización de firmware de la página de soporte (por cierto procedimientos ligeramente distintos). He probado con múltiples combinaciones del fichero en el USB (el fichero .bin en el raiz del USB, el .bin + el .zip, con carpeta, sin carpeta, etc...) y siempre mismo resultado: NO DATA, esperando 3 minutos, desconectando y conectando cable antes de empezar, nada...
Es realmente desesperante.
¿alguien nos pueden ayudar? ¿soporte samsung?
el 19-10-2020 12:47 PM
Hola, @AlfonsoMadrid:
En este caso, para actualizar, es necesario que lo haga el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Un saludo,
el 19-10-2020 01:16 PM
Hola.
Con todo el respeto del mundo, me parece patético esa respuesta. Un producto con menos de un día y que te mandén a un s.t a 30kms de tu casa!!!
Cuando a día de hoy todo se actualiza por los propios usuarios.
Saludos.
Víctor
el 04-11-2020 07:56 PM
Buenas tardes,
Compre ayer la barra de sonido (HW-Q60T) y a la hora de actualizarla tengo el mismo problema que vosotros, me puse en contacto con samsung y me dieron a entender que esta haciendo mal la descarga del archivo.
Vosotros habéis conseguido actualizarla.
Gracias.
el 29-11-2020 12:12 PM
Hola, en mi caso lo que ha ocurrido es que al insertar el USB a la barra y poner para que me reconociera el USB me salía el mensaje de NOT SUPPORT. Formateé el USB en formato FAT32, NTFS y Ex-FAT, y me salía el mismo mensaje. Encontré la solución. Cambié el USB por uno de 16 Gb en FAT 32 y me actualizó perfectamente. El problema me daba porque usaba un USB de 32 Gb.
el 12-12-2020 02:43 PM
Hola, podríais decirme que mejoras trae la nueva actualización. Grcias