Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 18-06-2020 07:13 PM)
91488 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

Saltar a solución
926 Respuestas
aesernamayorga
Student
Opciones
Deberíamos unirnos y enviar una petición o escalarlo a la superintendencia de industria y comercio para que ayuden a apresurar la solución
0 likes
Blancox88
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, Samsung por favor soluciónen el problema!!!!

daniboy1
First Poster
Opciones

Hola, también tengo el mismo problema desde esta mañana (modelo HT-J5500K) espero que Samsung YA nos dé una solución!!

#SamsungFail

Titopariente16
Explorer
Opciones
Solo queda seguir presionando para que samsung de una publicación oficial dando razones por la falla y cual será la solución.... No quieren hacer público el error, somos sus clientes, merecemos respeto.
#samsungfail
0 likes
Aaroncarhey
First Poster
Opciones

Mismo Problema! Bucle de reinicio.

Justo ahora con la tercera temporada de Dark!!

Samsung Pronunciese!!! Estoy que viajo un año atras y me compro un sony!

tonytoons
First Poster
Opciones
A mí de plano ya no me funciona nada está completamente muerto, empezó con el HDMI que ya no mando señal y después de la noche a la mañana ya no funciona nada, lo reinicio y sigue sin funcionar, tal parece que están hakeandolos para obligarnos a comprar productos nuevos!
0 likes
Titopariente16
Explorer
Opciones
Yo con el nuevo last of us..... Esperando la solución al #samsungfail
0 likes
Adniel1030
Journeyman
Opciones

Llenemos las redes sociales de preguntas por la solución es una buena manera de presionar y evidenciar el fallo, tanto en los perfiles locales como en los globales

Titopariente16
Explorer
Opciones

Estoy de acuerdo contigo amigo, Twitter, Facebook e insta con el hashtag #samsungfail. 

No en mal plan, solamente pidiendo una solución al problema. 

0 likes
CarlosMauricio88
Journeyman
Opciones

Es una falla global 

0 likes