Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

home theater samsung ht-j5500k/zx

(Tema creado el: 18-06-2020 07:13 PM)
91678 Visitas
ALBERTINI33
Explorer
Opciones

BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA15925001482628611395512423405002.jpg

15925001754403025555229272815963.jpg

Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada

Saltar a solución
926 Respuestas
jvergara26
First Poster
Opciones
Me dijeron que fue problema de una actualización.
0 likes
Javier666
Apprentice
Opciones

Ok... gracias genio!!

0 likes
Roski28
Student
Opciones

Sin conexión se apaga y prende modelos ht-j4500

0 likes
ElNecio
Pioneer
Opciones
problemas de actualización? pero si yo he tenido desactivadas las actualizaciones desde que lo compre!!, entonces siempre ha habido una puerta trasera abierta donde Samsung se mete a nuestros equipos sin q nos enteremos?
Judith6
First Poster
Opciones

Hola, el dia de hoy 18/06/20 me paso exactamente lo mismo con el htj5500k/zx, el dia de ayer funcionaba perfectamente, espero nos de samsung pronta respuesta y solucion

0 likes
SOLRAK01
Student
Opciones

Alguien ya encontró solución, me pasa lo mismo 

0 likes
miguelangels050
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema hoy que llegue por la tarde ya no funcionó espero alguna respues no gaste tanto para tener este problema 

0 likes
Despmor6
First Poster
Opciones

Reinicio infinito... Falla continua... En soporte no confirman solución alguna...

@mizunostoned  ha escrito:
hola a mi me paso lo mismo y me atrevi a abrir el reproductor home theater samsung ht j5500k/xz y no sirvio lo q dicen en youtube es un error de sistema ocurrio cuando quise iniciar netflix estaba por entrar a la app y comenzo a reiniciarse infinitamente, samsung haste responsable y no seas tan descarado con la obsolencia programada o al menos hazlo saber antes de comprar tus productos

@mizunostoned  ha escrito:
hola a mi me paso lo mismo y me atrevi a abrir el reproductor home theater samsung ht j5500k/xz y no sirvio lo q dicen en youtube es un error de sistema ocurrio cuando quise iniciar netflix estaba por entrar a la app y comenzo a reiniciarse infinitamente, samsung haste responsable y no seas tan descarado con la obsolencia programada o al menos hazlo saber antes de comprar tus productos

0 likes
NoelJdeJ
Student
Opciones

Hola, a mí me pasa lo mismo desde el día de ayer, saben si ya pudieron solucionar algo los de Samsung o siguen igual sus aparatos??IMG_20200619_005742802_HDR.jpg

0 likes
NoelJdeJ
Student
Opciones
Hola, a mi me pasa lo mismo con el modelo HT-J5500K se prende y apaga el aparato, saben si ya hay alguna solución al problema???
0 likes