el 18-06-2020 07:13 PM
BUENAS TARDES HOY QUISE PRENDER MI HOME TEATRO SAMSUNG Y SUCEDIÓ QUE CUANDO APARECE EL MENU SE VUELVE A REINICIAR LA PANTALLA EN NEGRO Y WL LOGO DE SAMSUNG Y VUELVE AL MENU Y ASI SECESIVAME ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR QUE PASA XQ SUCEDE ESTO.... POR FA
Nada más llega ahí al menú y se reinicia solo no puedo hacer nada
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-06-2020 01:13 AM
el 19-06-2020 01:22 AM
Quienes usen twitter empiecen un hashtag tipo #samsungfallaht o algo así y etiqueten las cuentas oficiales de samsung. Puede que sea algo exclusivo de los sistemas en español, porque sig sin encontrar menciones de la falla en inglés.
el 19-06-2020 01:23 AM
el 19-06-2020 01:23 AM
Para todos los de Colombia. deben actualizar su números de contacto, esto lo deben hacer a atravez de Soporte Técnico live chat, para que cuando salga la actualizacion que va a corregir el area de ingeneria se pueda comunicar con uds.
Anexo el link:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO
Espero les sirva de ayuda, Es un error masivo por una actualización,
el 19-06-2020 01:26 AM
el 19-06-2020 01:40 AM
Me paso lo mismo llamé a samsung no saben lo que es
el 19-06-2020 01:41 AM
tambien me pasa lo mismo , lo utilice anoche , hoy quise usar el BT y fallo en el manual dice presionar boton de "stop" del control remoto por 5 segundos para resetear, pero no hace nada. Claramente una falla de Samsung ojala lo resuelvan , lo veo dificil
el 19-06-2020 01:45 AM
Hola a todos, esto me pusieron en el chat de soporte.
Sr. Diego le informo que para este modelo tenemos una falla masiva por un error de una actualización, en este momento el área de ingeniería se encuentra trabajando para corregir este error de actualización, una vez se lance una actualización nuestra área de ingeniería lo comunicara para actualizar su prodcyuto y corregir este inconveniente
el 19-06-2020 01:47 AM
@dcarrero891 ha escrito:
Hola a todos, esto me pusieron en el chat de soporte.
Sr. Diego le informo que para este modelo tenemos una falla masiva por un error de una actualización, en este momento el área de ingeniería se encuentra trabajando para corregir este error de actualización, una vez se lance una actualización nuestra área de ingeniería lo comunicara para actualizar su prodcyuto y corregir este inconveniente
Gracias por mantenernos al tanto. Revisaré los canales de soporte en Chile.
el 19-06-2020 01:50 AM