Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

extraer audio analogico

(Tema creado el: 27-12-2019 10:50 AM)
626 Visitas
thibar
First Poster
Opciones

hola xicos os agradeceria si a alguien se le ocurriera algo para mi problema ,saludos, mi pregunta es que yo tengo la barra qr70 funcionando perfectamente con mi tv sansumg en modo hdmi arc, pero me gustaria desde conexion, bien de la barra o bien de la tv, puedo sacar sonido externo al mismo tiempo para que suene simultáneamente a través de un hilo musical que tengo distribuido a traves de toda la casa, mediante una centralita de sonido, ya se que primero tendría que comprar un adaptador de audio digital a analógico,pero mi pregunta es donde debería enchufarlo ala barra , tal vez al segundo hdmi o ala salida óptica, o a un hdmi de la tele o con un duplicador de piertos al hdmi ARC donde tengo  ,gracias por su atencion y saludos,espero su ayuda y si le faltan mas datos me los preguntan,gracias y un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @thibar:

Gracias por escribir en la Comunidad. La operación que comentas no es compatible con la barra.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @thibar:

Gracias por escribir en la Comunidad. La operación que comentas no es compatible con la barra.

0 likes