Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra sonido Samsung se enciende sola

(Tema creado el: 04-12-2021 04:35 PM)
11609 Visitas
Cobreti
Journeyman
Opciones

Buenas hace una semana o así he comprado una barra modelo HW-Q950A y cuando enciendo la tele Samsung modelo UE65MU6445 la barra se enciende sola,la tengo conectada vía cable optical a la tele y vía HDMI a un reproductor.tengo que desconectar algo o la barra esta rota?gracias y un saludo

0 likes
Saltar a solución
Cobreti
Journeyman
Opciones

Buenos días,es que no me deja desactivarlo por que no me sale esa opción apretando la flecha izquierda.lo que lo he puesto es en modo HDMI y así no se enciende la barra si la pongo en modo D.IN si se me enciende.sería enciendo la barra lo pongo en modo D.IN y apretó flecha izquierda del mando 5 segundos hasta que aparezca power link off pero no sale.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, prueba a restablecer los valores de la barra.

0 likes
Cobreti
Journeyman
Opciones

Buenos días,ya lo hice y nada,la única opción que hago y dejarlo en HDMI y apago la tele y cuando la enciendo pues la barra no se enciende esa la única opción que tengo.lo que me dice el compañero será en otra barra aquí en esta no sale

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Cobreti, prueba el servicio de Soporte Remoto para descartar que esté relacionado con el televisor:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Davmol
Journeyman
Opciones

Recientemente adquiri una barra de sonido Samsung HW-Q60T y cada vez que enciendo la televisión (Samsung QE65Q95T), se enciende automáticamente la barra de sonido. Esto me resulta molesto, no siempre necesito escucharlo todo a traves de la barra. He visto otros modelos que tienen una función para desactivar el "auto power link", pero esta por lo visto no lo tiene. ¿Hay alguna forma de desactivar este enciendo automático?. Gracias de antemano. Un saludo. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hecha un vistazo a este hilo, trata tema parecido, espero que te sirva de ayuda. Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/audio-v%C3%ADdeo/barra-sonido-samsung-se-enciende-sola/td-p/4411...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Davmol
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias por tu ayuda, pero he probado todo lo que dicen en el hilo y la barra sigue poniendose en marcha al encender la televisión.

Saludos.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Davmol:

¿Cómo tienes conectada la barra al televisor?

0 likes
Davmol
Journeyman
Opciones
Hola, buenos días. Esta conectada mediante cable óptico.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Davmol, ¿has probado a restablecer los valors de la barra?